Valencia

La ciudad de Valencia se encuentra entre las ciudades más grandes de España, desde su fundación, han pasado numerosas culturas por ella dando lugar a la variada oferta cultural e histórica que ofrece al quien la visita.

A todo esto le debemos sumar que en los ultimos años Valencia se ha implicado en grandes proyectos culturales, como la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Museo Príncipe Felipe destacar en el campo deportivo que será, la sede de la America's Cup del año 2007

Museo Artes y las Ciencias Valencia
Fallas de Valencia

Valencia, también es muy conocida por una de sus fiestas, las Fallas, que son numerosos monumentos distribuidos por las calles de Valencia, hechos a base de cartón, que de forma irónica muestran diversas situaciones sociales.

Durante las fallas de Valencia se realizan numerosas actividades, pero destacan sobre todo la ofrenda de flores a la Mare de Deu, las mascletaes y sobre todo el final de las fiestas con la cremà de las fallas.



Noleggio Autos Valencia - Autonoleggio all'Aeroporto Valencia

Noleggio Autos Valencia tutto compreso, auto nuove, offerte speciali per il nostro club record (iscriversi è gratis!). Il suo Autonoleggio a Valencia senza intermediari ed al miglior prezzo. Auto a noleggio Aeroporto di Valencia con Record sono solo vantaggi: assistenza 24 ore, assicurazione a tutto rischio, ampia flotta con tutti gli extra. Autonoleggio Valencia