Alquiler de coches JEREZ

Lugar de recogida

Recogida

Devolución

Selecciona fecha recogida Selecciona fecha devolución

¿Por qué alquilar un coche en Jerez de la Frontera?

Situada en la provincia de Cádiz, entre sierra y mar, Jerez de la frontera disfruta de un entorno privilegiado. La opción más cómoda y rápida para llegar a Jerez desde el aeropuerto, es el alquiler de coches en el Aeropuerto de Jerezb>. Además, alquilar un coche en Jerez es la mejor opción si quieres visitar los alrededores del municipio. Existen varias rutas posibles: Una opción sería ir con tu coche de alquiler hasta el Parque Nacional de Doñana, haciendo parada en Sanlúcar de Barrameda.

También, a escasos 18 km de Jerez, se sitúa Puerto de Santa Maríab>, el lugar perfecto para relajarse junto al mar y visitar edificios históricos relacionados con el comercio portuario. Un poco más al sur, tenemos Cádiz y San Fernando y dos opciones un poco más alejadas pero que merecen mucho la pena ser visitadas si se dispone de tiempo serían Medina-Sidonia y Chiclana de la Frontera.

En la ciudad de Jerez, los aficionados a los caballos disfrutarán de la visita a la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, con su museo dedicado a la equitación. Los amantes del enoturismo encontrarán en Jerez de la frontera numerosas bodegas donde se elaboran famosos vinos y también brandy. Dando un paseo por su centro antiguo, es posible intuir la historia de la ciudad a través de sus iglesias y palacios. También es visita obligada su Catedral del siglo XVII y su Alcázar, de origen almohade.

En la web de Record Go utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas. Si continúas navegando se considera que aceptas nuestra Privacidad y cookies y su uso.
Aceptar