Record go rent a car

This post is also available in: Inglés Alemán

Si eres de los que cuando visitan un sitio quieren descubrirlo todo y además hacerlo haciendo deporte, estas excursiones en Mallorca son para ti.

Sa Calobra y Torrent de Pareis

una ruta tan clásica como espectacular para realizar en Mallorca: el paraje de Sa Calobra y el Torrent de Pareis, en la auténtica Sierra de Tramontana. El Torrent de Pareis es un cañón de 3 km de longitud, con paredes verticales de 200 metros de altitud erosionadas por la acción del agua torrencial sobre la roca calcarea durante miles de años. La zona es increíble, y su desembocadura natural es Sa Calobra, una cala de cantos rodados entre dos montañas que quita el sentido.

Torrent de PareisDeià

El municipio de Deià, incluido en nuestro listado de pueblos con encanto de España, se encuentra situado en las Islas Baleares, es un pequeño municipio de Mallorca localizado en un valle de la Sierra de Tramuntana, y muy cercano a otras localidades importantes de Mallorca como Bunyola, Sòller o Valldemossa. Deià dispone de aproximadamente 5 Kilómetros de costa y ofrece gran variedad de actividades para los visitantes, como excursiones a pie para conocer el entorno, o las visitas a los diferentes centros culturales, destacando el museo arqueológico, ubicado en un antiguo molino.

deia MallorcaBaños Árabes de Palma de Mallorca

Uno de los pocos vestigios que quedan conservados casi sin rehabilitación de la Madina Mayurqa, la actual Palma de Mallorca en época musulmana, son los Baños Árabes. Encontrarás los Baños Árabes en los jardines de Can Fontirroig, en el número 7 de la calle Can Serra de Palma de Mallorca.

Banos Arabes Palma MallorcaSa Dragonera y sus “dragones”

La Isla de Sa Dragonera es un pequeño paraíso balear. Se trata de un islote situado al oeste de la isla de Mallorca y casi pegada a ella. Geológicamente es una continuación de la Sierra de Tramuntana, separada por 800 metros de mar mediterráneo, y de alto valor ecológico, declarado Parque Natural en 1995. Aves, fauna terrestre y flora endémica, como la estepa joana o el gatell, encuentran en este islote un vergel en el que vivir, destacando los reptiles llamados “dragonets“, es decir, lagartijas también conocidas como “sargantanas“. Técnicamente hablamos del Lagarto de Lilford.

Sa DragoneraCastillo de Bellver

El Castillo de Bellver en Palma de Mallorca está ubicado en una hermosa colina a 3 km de Palma de Mallorca. Jaime II fue quien ordenó la construcción de este castillo como fortaleza y residencia real, y destaca su estructura circular, única en la época en España, la cual domina la bahía de Palma.

Castillo de BellverReciento amurallado medieval de Alcudia

Alcudia es una bella villa que transporta al visitante a la Mallorca de la Edad Media. Su muralla, construida en el siglo XIV ante los peligros de su situación estratégica, protege su recinto medieval que aún conserva aún una iglesia parroquial, un teatro romano y dos de las originales puertas de la ciudad. Es muy recomendable dar la vuelta al pueblo siguiendo el Camino de Ronda que es la calle interior del cordón de murallas de Alcudia.

AlcudiaFoto de Suzy Guese

Seguro que te han entrado muchas ganas de realizar una escapada a Mallorca. Tan solo tienes que aprovechar las ofertas de alquiler de coches y reservar tu alquiler de coches barato en Palma de Mallorca. ¡Date prisa, reserva con descuento!

Alquiler de Coches en Mallorca Aeropuerto

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.