Record go rent a car

¿Pensando en pasar el verano en Alicante? Pon fin ya a la operación bikini, porque ahora viene realmente lo bueno: se acerca peligrosamente el VERANO. Y nada mejor que estos 5 formas de darle la bienvenida: ¡operación verano a la vista!

1. Practica el terraceo. No pierdas los días encerrándote entre 4 paredes y sal de terraceo tanto de día como de noche. Un desayuno al sol, relájate con una cervecita afterwork o sal a tomar un refresco a la luz de la luna. Sin duda, el terraceo te dará más de una alegría día a día.

2. Cárgate de energía con el sol y un poco de deporte. No desaproveches las vitaminas que nos brinda nuestra luz y nuestro sol, y pasea o practica un poco de ciclismo.

3. Planea una escapada en verano en Alicante. Se celebran las famosas Hogueras de San Juan y no hay nada más purificador que practicar los rituales del solsticio de verano en las playas de Alicante. Que… por cierto, ¿sabías que esta provincia aguarda unos de los mejores litorales del mediterráneo?

No hay nada más especial que celebrar el inicio del verano o la noche más corta del año pasando la tarde y noche del 23 de junio (víspera de San Juan) para celebrar la verbena de verano en la playa y con hoguera y así poder celebrar in situ la Noche de San Juan a las doce de la noche.

4. Organiza una travesía de montaña en pareja, en familia o con amigos. España tiene una extensa red de Parques Naturales. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de ellos, porque os aseguramos que os van a sorprender muy gratamente. Actualmente, la opción más solicitada para moverse por Alicante y ganar en flexibidad y libertad a la hora de viajar en vacaciones es el coche de alquiler en verano.

5. Bautiza tu verano dándote el primer baño del año (o el segundo, o el quinto…!). Olvídate de si el agua está a más o menos temperatura, que si no te has comprado el bañador de moda, o si todavía no estás de vacaciones en la playa. Cualquier excusa es buena para “lanzarte” a la piscina, al río, al mar, o a la bañera 😉

Nosotros ya nos hemos “plantao” en Alicante, preparando las Hogueras de San Juan y paseando por los paisajes alicantinos a la hermosa corte de la Bellea del Foc y sus Damas de Honor. ¡Disfruta del verano con el alquiler de coches en Alicante!

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.