Record go rent a car

La mejor manera de que la espera a las próximas vacaciones de verano no se te haga eterna es aprovechar los fines de semana largos, las fechas del Puente de diciembre o los días festivos de Navidad para realizar, aunque sea, una escapada de fin de semana, un viaje en familia o una escapada romántica en pareja. 

Y seguro que te preguntas: ¿De qué presupuesto estamos hablando para realizar ese viaje en Navidad? Pues, ya debes saber que, actualmente, la opción preferida para realizar un viaje corto, o una escapada de dos o tres días, es reservar un alquiler de coches y así poder realizar tu propia ruta, a tu propio ritmo y con quién tú quieras. 

Sólo tienes que tener ganas de hacer una ruta en coche en Navidad… Disfrutar de la compañía (¿dónde viajar en Navidad con niños?) y conducción del coche que más se adapte a tus necesidades y… ¡Ah! Elegir el destino. Aunque, por si tienes dudas, en este caso, también te vamos a ayudar. No te pierdas nuestras recomendaciones. 

 

Las mejores rutas para hacer en Navidad en coche 

 

 

Además, piensa que es una de las formas más económicas de poder hacer estos viajes. Y si encima puedes aprovechar nuestras ofertas de alquiler de coches, como Black Friday, los descuentos de Cyber Monday o similares, tu ruta en coche en Navidad será un auténtico regalo navideño. 

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.