Record go rent a car

A partir de ahora la comunidad universitaria de la UJI podrá beneficiarse de un descuento exclusivo del 5%

 

En Record go continuamos cumpliendo nuevos retos y proyectos. A partir de este nuevo curso, la comunidad de la Universitat Jaume I de Castellón se podrá beneficiar de un descuento extra en el alquiler de coches y motos gracias al acuerdo recientemente firmado entre nuestra compañía y la UJI. 

De este modo, nuestro propósito de seguir ofreciendo #solutionsforamovingworld suma una nueva colaboración y desde Record go facilitamos que esta ventaja pueda disfrutarla todo el estudiantado, PAS, PDI, AlumniSAUJI Premium y personal laboral de entidades dependientes de la UJI.  

Gracias a este acuerdo, dicha comunidad universitaria podrá beneficiarse de descuentos en el alquiler de vehículos en cualquier oficina de Record go: Mallorca, Alicante, Málaga, Ibiza, Menorca, Valencia, Sevilla, Bilbao, Barcelona o Madrid, así como también en las oficinas de Lisboa, Oporto, o las inauguradas este pasado verano en Atenas o Salónica. 

 

Un paso más en la expansión de Record go como uno de los rent a car de España más competitivos 

 

Esta iniciativa de colaboración entre Record go y la Universitat Jaume I se suma a otras acciones que hemos ido realizando en los últimos meses y que ubican a Record go como pionera en el sector de movilidad, al apostar por la innovación y la mejora continua en sus servicios. 

Por todo ello, estamos especialmente ilusionados con esta nueva colaboración, debido a la estrecha relación que nos une con la UJI, y ¡seguimos imparables en nuestro reto de proporcionar soluciones de movilidad!

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.