Recogida

Devolución

Selecciona fecha recogida Selecciona fecha devolución

Alquilar coche sin franquicia: claves para elegir la mejor cobertura 

 

 

El poder alquilar coche sin franquicia es una de las opciones más demandada por los usuarios del alquiler de coches, junto a la posibilidad de que el vehículo alquilado cuente con kilometraje ilimitado. Cuando viajamos con un vehículo que no es el nuestro propio, ya sea para realizar un trayecto corto o para rutas más largas, muchas veces tenemos miedo a dañar el vehículo y tener que asumir el coste de las reparaciones. Es por eso que muchos usuarios ven el alquilar coche sin dejar fianza como la mejor opción para disfrutar del trayecto sin preocupaciones. 

  

 

Beneficios que tiene alquilar coche sin franquicia 

 

 

Aunque cada viajero puede tener sus motivos particulares para alquilar coche sin franquicia, hay tres razones de peso que les llevan a elegir alquilar coche sin franquicia: 

 

  • Consigue tranquilidad al volante

Lo que seguro que tienen en común todos los clientes que eligen alquilar coche sin franquicia es la búsqueda de la tranquilidad al volante. Elige disfrutar del trayecto sin sentirte inseguro por no conocer el coche alquilado a la perfección y poderle causar algún daño. Porque, aunque seamos conductores habituales, todos sabemos que cada vehículo tiene sus particularidades y adaptarse a un vehículo nuevo lleva su tiempo. 

 

  • Evita bloqueo del depósito para daños

Otra de las ventajas es que no tienes que dejar un depósito por daños. Si hay algo que molesta a los clientes de alquiler de coches es que les bloqueen dinero en su cuenta durante sus vacaciones. Y es que, alquilar un coche con franquicia implica tener que dejar un depósito por si dañamos el vehículo durante el alquiler. Ese depósito se bloquea en la tarjeta del cliente y, por tanto, no es posible usarlo durante las vacaciones. Suelen ser cantidades elevadas para poder cubrir los posibles costes de reparaciones por lo que, a menos que dispongamos de un presupuesto extenso para nuestro viaje, no es una opción fácil de asumir. Al alquilar coche sin franquicia te evitas este tipo de situaciones y tienes todo el dinero de tu cuenta disponible para tus vacaciones. Recordemos, además, que existe el alquiler de coches con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito, y que según la política de cada empresa de alquiler se puede obligar a dejar franquicia si es con tarjeta de débito, algo que con Record go no sucede. 

 

  • Di adiós a cargos extra por posibles daños

Por último, evitar el coste de posibles daños es otra de las razones de peso para alquilar coche sin franquicia o, lo que es lo mismo, un rent a car sin fianza o alquiler de coches sin dejar depósito. Y es que, ¿quién quiere tener que gastarse su dinero en pagar las reparaciones del coche de alquiler? Pero claro, alguien tendrá que pagarlas. Y no siempre hay contrario en los accidentes: muchas veces los daños se producen cuando el vehículo está estacionado y el cliente no se encuentra presente. Así que la forma más sencilla de desentenderse es eligiendo esta opción, ya que la mayoría de los daños que pueda sufrir el vehículo, ya estarán cubiertos en la cobertura contratada y el cliente no tendrá que pagar de su bolsillo ningún coste adicional. 

  

 

 

Coberturas que te permiten alquilar coche sin franquicia: Elección de la cobertura adecuada 

 

  

 

Para poder alquilar coche sin franquicia es necesario contratar una cobertura con la que estés cubierto en la carretera y puedas conducir con la confianza de saber que estás protegido y no tendrás que asumir costes extra en caso de que se produzca algún imprevisto o de que te dañen el coche mientras tu no estés. 

Para ello, lo más conveniente cuando decidimos alquilar coche sin franquicia es elegir una cobertura a todo riesgo que te proteja en caso de accidente y avería y también ante los descuidos más comunes, como daños en chapa y pintura o pinchazos de ruedas. 

  

 

Alquilar coche sin franquicia con Record go: Cobertura Total Confort 

 

 

Record go ha diseñado la Cobertura Total Confort, una cobertura muy completa sin franquicia para que sus clientes puedan elegir alquilar coche sin franquicia y disfruten de sus trayectos con total tranquilidad. 

Con esta cobertura estás cubierto en caso de accidente y robo y también ante las negligencias más comunes. Además, incluye kilometraje ilimitado. Porque aunque sepas, de sobras, cómo cambiar rueda de coche, seguro que viajarás con mucha más tranquilidad si tu vehículo tiene la mejor cobertura posible. 

La cobertura Total Confort incluye las siguientes prestaciones: 

  • Cobertura de daños por colisión SIN franquicia:
  • Cobertura de daños por robo SIN franquicia
  • Daños en neumáticos (incluyendo pinchazos), llantas, espejos, lunas, cerraduras y batería.
  • Inclusión del Suplemento 'Conductor sénior'
  • Si el titular del contrato tiene 70 años o más y contrata la cobertura Total Confort, el suplemento por conductor senior queda incluido en el precio de la reserva.

 

¿Qué es el alquiler de coches sin franquicia?

¿Cómo puedo reservar un coche de alquiler sin franquicia?

10% DTO adicional
en todas tus reservas
al registrarte en el Club Record go