Record go rent a car

Cuando tienes que realizar una mudanza uno de los puntos más importantes es decidir cómo transportar cajas, muebles y todo tipo de bultos en general. Hay ocasiones que en una mudanza no se necesita una gran infraestructura y solo necesitamos un vehículo grande y con capacidad suficiente para transportarlo nosotros mismos. 

Por eso mismo, el servicio de alquiler de furgonetas para hacer una mudanza suele ser la opción más idónea y económica para realizarlo por nuestra propia cuenta. 

 

Ventajas de alquilar una furgoneta en Record go para realizar nuestra propia mudanza 

 

De entre los servicios que desde Record go ofrecemos, además del alquiler de coches para realizar un viaje, una escapada de fin de semana o un alquiler de motos para poder moverte con más libertad por la ciudad, también se incluye el alquiler de furgonetas para mudanzas. Resolver esta necesidad ocasional de transporte es sencillo. Echa un vistazo a los beneficios de decidirte por alquilar un vehículo para hacer el traslado de tus mercancías: 

 

  • Flota propia, amplia y en constante renovación con los últimos modelos en furgonetas. 
  • Sin intermediarios. Reserva directamente con Record go a través de nuestra web oficial y reserva tu alquiler de furgonetas. 
  • Aprovecha las promociones y descuentos en furgonetas para mudanzas y alquila al precio más económico. 
  • Servicio de recogida exprés. Sin hacer cola y sin esperas.
  • Cobertura Total Confort. La cobertura más completa con asistencia en carretera premium y al precio más económico para garantizarte la máxima tranquilidad y confort en tu alquiler de furgonetas. 
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de recogida de la reserva. 

 

Ahora mismo, con Record go puedes alquilar una furgoneta de alquiler en la estación de tren de Valencia-Joaquín Sorolla y también puedes reservar tu furgoneta para mudanzas en la estación de Atocha de Madrid. 

Comprobarás que entre todas las furgonetas de alquiler puedes encontrar alguna que se adapte a tus necesidades. Ya puedes encontrar el vehículo para tu mudanza con el tamaño y capacidad perfecta.

¿Vans… de mudanza? ¡Elige nuestras furgos! Hazte con una furgoneta de alquiler grande al mejor precio. 

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.