Record go rent a car

This post is also available in: Inglés Alemán Portugués Griego

Ciao Italia! Ya puedes reservar tu alquiler de coches en Palermo aeropuerto con Record go Mobility. Nuestra fecha de apertura es el 1 de junio. ¡Te esperamos!

¡Bienvenidos a Palermo, la ciudad más grande de Sicilia!

Si estás planeando visitar esta hermosa ciudad, tenemos una excelente noticia para ti: una nueva oficina de Record go ha abierto sus puertas cerca del aeropuerto de Palermo.  

La oficina es de fácil acceso y está a solo unos minutos a pie del aeropuerto de Palermo – Punta Raisi (PMO). La nueva oficina de Record go Palermo es una de las cuatro nuevas aperturas que hacemos en Italia; las otras tres nuevas oficinas en Italia son: Catania, Cagliari y Olbia. 

Además, ofrecemos una amplia selección de vehículos para alquilar: desde pequeños coches económicos hasta diferentes modelos de SUVs o vehículos premium.  

 

¿Por qué alquilar un coche en Palermo? 

 

Palermo es una de las ciudades más importantes de Sicilia, y moverte por ella y el resto de la isla en un coche de alquiler te dará la libertad y flexibilidad para explorarla a tu propio ritmo y con quién tú quieras. 

Con uno de nuestros coches de alquiler, por ejemplo, podrás visitar lugares fuera del centro de la ciudad, como las playas cercanas de Mondello y Cefalù. También podrás hacer excursiones de un día a lugares cercanos, como la ciudad de Trapani, el pueblo medieval de Erice y el famoso templo griego de Segesta. 

Alquilar un coche en Palermo con Record go es fácil, rápido, sin intermediarios y, además, si aprovechas nuestras ofertas de alquiler de coches, puedes reservar al precio más económico. Con nuestra nueva oficina es más fácil que nunca obtener un vehículo de calidad para disfrutar de tus vacaciones en Palermo y conocer Sicilia. 

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.