Record go rent a car

This post is also available in: Inglés Alemán

No todas las cuestas son hacia arriba en enero. De hecho, los precios van hacia abajo y sin freno. ¡Estamos de Rebajas en Record go! Es el momento de aprovechar estas Rebajas para conseguir el alquiler de coche de tu próximo viaje con un 35 % de descuento.  

Para que esperar… Reserva ¡y disfruta! 

 

Consigue los mejores descuentos en el alquiler de coches con Record go  

  

Si buscas cupones de descuento de alquiler de coches, o códigos promocionales en rent a car… ¡No busques más! Durante el mes de enero descubre nuestras ofertas de alquiler de coches y llévate uno de nuestros vehículos al mejor precio con los descuentos por tiempo limitado de nuestra web, y sin intermediarios.   

Disponemos de una amplia flota de vehículos de alquiler con modelos SUV, compactos, familiares, híbridos, Premium… elije el que más se adapte a ti y llévatelo con los precios más competitivos del mercado. Y si lo que buscas son motos de alquiler de dos o tres ruedas, o un alquiler de furgonetas, por si lo que deseas es confort y máximo espacio, también tenemos rebajas y ofertas para este tipo de vehículos. 

Además, puedes completar la oferta de tu coche de alquiler con alguno de nuestros extras para que la reserva se adapte a tus necesidades: sillitas infantiles, prioridad en cola, Conductor adicional, GoPad… ¡todo a precios increíbles!   

  

Rebajas de coches de alquiler en España, Portugal y Grecia para tus próximas vacaciones 

  

Si en tu próximo viaje, sean tus vacaciones de verano o tu escapada de fin de semana (¿estabas pensando en una escapada romántica en San Valentín?) tienes pensado viajar por España, Portugal o Grecia, las rebajas en el alquiler de coches están disponibles para todas nuestras oficinas en Alicante, Barcelona, Bilbao, Ibiza, Lisboa, Madrid, Málaga, Mallorca, Menorca, Oporto, Sevilla, Atenas o Salónica.   

Puedes aprovecharte y reservar un coche al mejor precio para recorrer todo Portugal y conocer sus rincones y gastronomía; buscar un chollo de siete plazas para recorrer las islas con tus amigos este verano o aprovechar para conseguir un vehículo familiar con un descuento imbatible para visitar en vacaciones alguna ciudad española.   

Recuerda que las ofertas duran un tiempo limitado y las renovamos constantemente. Así que estate atento y no dejes escapar estos chollos. 

Aprovecha las rebajas de enero en rent a car, estate atento a los precios especiales en Blue Monday y ¡disfruta del mejor precio con Record go!  

Re-vive tus últimas vacaciones de verano con Record. Re-lájate ya sea en la playa o en la montaña. Re-conecta contigo. Re-gálate el roadtrip que mereces. Re-descubre el Mediterráneo. Re-nuévate y desconecta… Aprovecha las Re-bajas en Record go y reserva tu alquiler de vehículos al precio más económico y sin intermediarios. 

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.