Record go rent a car

El primer domingo de mayo se celebra en España el Día de la Madre. Una fecha especial, que se celebra en diferentes fechas según el país, pero que sirve para celebrar y honrar a todas las madres del mundo. 

 

¿Cuándo es el Día de la Madre en 2023? 

 

El Día de la Madre de 2023 se celebra el domingo 7 de mayo.  

Seguro que estarás pensando en ideas para regalar y, de entre todas las posibilidades, existe la opción de regalar un viaje, una escapada, una experiencia… 

Si éste es tu caso, por ejemplo, una escapada en coche es una excelente manera de salir de la rutina y disfrutar de un viaje en familia. Puedes elegir un destino que a tu madre le guste o que siempre haya querido visitar. También puedes planificar una ruta pintoresca y hacer paradas en lugares interesantes por el camino. Lo importante es que la experiencia sea inolvidable y memorable.   

 

Aprovecha nuestra oferta especial en alquiler de coches para el Día de la Madre… ¡y regálale una escapada! 

 

Para empezar, asegúrate de tener un buen vehículo para tu viaje. Considera el tipo de vehículo que necesitarás según el destino elegido. Por ejemplo, si planeas conducir en carreteras de montaña, un coche con tracción en las cuatro ruedas podría ser una buena opción. 

Una vez que tengas el coche listo, elige el destino y planifica el viaje. Investiga lugares de interés en la zona y actividades para disfrutar, como hacer una ruta de senderismo, visitar museos o hacer compras en tiendas locales. Cuando llegue el Día de la Madre, sorpréndela con una escapada en coche.  

En Record go tenemos una amplia flota de vehículos totalmente renovada. ¡Aprovecha las ofertas en alquiler de coches y reserva tu vehículo al precio más económico!

 

Elige tu escapada de primavera por España, Portugal o Grecia  

  

  • El Madrid menos conocido te espera. Siempre está bien pasar unos días por la gran capital, pero si quieres disfrutar de Madrid de otro modo y salirte del turismo de gran ciudad, puedes hacer una ruta por los pueblos más bonitos de Madrid o una escapada rural por la zona.  

 

 

  • Ruta en coche por la costa de Málaga: una ruta bajo el Sol. Nosotros te proponemos esta ruta en coche por la costa de Málaga, una zona de la Costa del Sol llena de rincones con encanto que harán que te olvides de la rutina.  

  

  

  • Viaje por las islas griegas. El país heleno tiene más de dos mil islas repartidas entre el mar Egeo y el mar Mediterráneo. La magia que desprenden sus aguas cristalinas y azules y los pueblos de casas blancas que habitan en ellas son dos de sus mayores atractivos. 

 

 

En resumen, una escapada en coche es un regalo perfecto para el Día de la Madre. Es una manera de celebrar juntos… Solo asegúrate de planificar con anticipación, elegir un buen vehículo con Record go y hacer que la experiencia sea especial para ella.  

¡Aprovecha el tiempo para crear recuerdos juntos! ¡Feliz Día de la Madre! 

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.