Alquiler de coches

Cómo moverse por Barcelona sin tocar el transporte público

Para moverte por Barcelona, una de las ciudades más turísticas de España y de toda Europa, y que es visitada anualmente por 15 millones de personas, sin hacer uso de medios de transporte como el metro, el tren de cercanías o el autobús, lo ideal es hacer uso del rent a car en Barcelona. 

Barcelona es la sexta ciudad más visitada de Europa y se encuentra entre las 25 primeras posiciones de las más visitadas del mundo. Al ser una gran ciudad, cosmopolita y tan turística, en ella se llegan a realizar cinco millones de desplazamientos diarios. Y es que solo en el área metropolitana de Barcelona viven tres millones de personas. 

Asimismo, al apoyar el compromiso de Barcelona por ser una ciudad con una movilidad sostenible y segura, el alquiler de coches eléctricos en Barcelona, por ejemplo, se convierte en una opción que contempla dos ventajas complementarias. Por un lado, se sigue con el firme compromiso de eficiencia y sostenibilidad a través de los vehículos ECO; y por otro lado se gana en rapidez, libertad y autonomía a la hora de moverse por la ciudad y alrededores. 

Actualmente, con todas las medidas y protocolos de higiene y seguridad y la información que nos llega sobre viajar en tiempos de Covid, moverse en Barcelona, al igual que por otra capital de esa índole, es un tema importante para los que necesitan un medio de transporte en el día a día o, simplemente, para realizar una escapada de fin de semana o un viaje romántico en pareja. 

 

Ventajas del renting para moverse por Barcelona

 

Sin duda, el renting en Barcelona es la opción más económica si lo que necesitas es un coche para tu día a día (traslados al lugar de trabajo, para llevar a los niños al colegio, ir de compras, etc.) además de tener la posibilidad de poder realizar tu propia ruta, a tu propio ritmo y con quien tú quieras por los alrededores de Barcelona. 

Disfrutar de todo lo que ver en Sitges, cosas que hacer en Castellar de n’Hug, o visitar Tavertet. Tanto vivas allí o tengas únicamente pocos días para hacer turismo, con la flexibilidad y autonomía que te otorga un alquiler de coches, tendrás opción de conocer cada uno de los pueblos con más encanto de Barcelona con el ritmo adecuado, así como disfrutar de lo más destacado en tu visita a Barcelona en tres días. 

 

Desplazarse en Barcelona en coche

 

Si, por ejemplo, aterrizas en el aeropuerto de El Prat, tienes la posibilidad de recoger tu alquiler de coche en la T1 o en la T2 de Barcelona aeropuerto. Además, con Record go rent a car también tienes la posibilidad de reservar tu coche de alquiler en la estación de Sants. 

Aprovecha las ofertas de alquiler de coches para obtener un alquiler de coches baratos en Barcelona y moverte por la Ciudad Condal se convertirá en la opción más económica y con la que ganarás en flexibilidad y seguridad. 

Sea una reserva de un coche de alquiler para un fin de semana, un alquiler de coches por meses o un renting de coches sin permanencia, todo lo puedes encontrar a solo un click. ¡A qué esperas!

Record Go

Artículos recientes

¡Hola Rodas! Record go Mobility abre nueva oficina en Grecia

¡Bienvenidos a Rodas, la gran isla del archipiélago griego del Dodecaneso!  Y es que si…

3 semanas ago

Ruta de primavera por los mejores pueblos de la Comunidad Valenciana

La primavera destaca por ser esa época del año en la que predominan los días…

1 mes ago

Todo lo que no te puedes perder de las Fallas de Valencia

Catalogadas como fiesta de Interés Turístico Internacional, e incluidas en la Lista Representativa del Patrimonio…

1 mes ago

Record go Olbia abre el 27 de marzo para la nueva temporada

Con el inicio de la primavera, Record go Mobility vuelve a abrir su oficina de…

2 meses ago

Las oficinas de Record go Ibiza y Menorca vuelven a abrir el 12 de marzo de 2024

Con el fin del invierno, la llegada de la primavera, y todo lo que ello…

2 meses ago

Fiestas de la Magdalena 2024: todo lo que no te puedes perder de las fiestas de Castellón

Las Fiestas de la Magdalena es la semana grande de la ciudad de Castellón. Unas…

2 meses ago