Record go rent a car

Opciones de alquiler de furgonetas baratas.

El alquiler de furgonetas baratas en el ámbito vacacional se ha popularizado mucho en los últimos años. De la misma forma que antes se preferían los taxis, coches particulares o el alquiler de minibuses para el desplazamiento de grupos o para hacer viajes con mucho equipaje, el alquiler de furgonetas ha ido ocupando las primeras filas de preferencia. Esto se debe, en gran medida, a que cuenta tanto con las ventajas de espacio que tienen los minibuses como con la facilidad de uso y manejo que tienen los coches de menor tamaño.

Son muchas las compañías que ofrecen este servicio pero entre ellas se van a diferenciar por el uso para el que se ha concebido ese tipo de alquiler de coches. Habrá compañías que permitirán que la furgoneta se utilice para realizar mudanzas o para transportar material de obra. Otras, en cambio, estarán centradas en el uso vacacional y el transporte de grupos de personas con equipaje.

Por todo esto, es importante que, en el momento de empezar a hacer búsquedas sobre alquiler de furgonetas baratas, tengamos claro qué usos permite la compañía que estamos considerando y, sobre todo, cuáles no están permitidos.

 

El tamaño sí que importa: Opciones baratas según tamaño y número de asientos

Como acabamos de comentar, en el sector del alquiler de furgonetas baratas, podemos encontrar una gran variedad de tipos de furgoneta. Hemos dicho que es importante tener en cuenta el uso que la compañía permite hacer de la furgoneta pero, más importante aún es fijarse, en el momento de elegir una furgoneta, en el número de asientos que tiene. En el sector del alquiler de furgonetas, según el número de asientos que tenga la furgoneta, se clasifican de la siguiente forma:

 

Alquiler de furgonetas baratas pequeñas

El alquiler de furgonetas baratas compactas es la solución preferida para todos aquellos que quieran hacer viajes en grupos reducidos. Este tipo de furgonetas son las más alquiladas. Son compactas a la vez que espaciosas por dentro y ofrecen una buena solución para moverse en grupo de forma cómoda contando con un  espacio considerable para el equipaje. Normalmente, cuando hablamos de alquiler de furgonetas pequeñas estamos hablando de furgonetas de cinco plazas con las tres plazas posteriores abatibles, pero en esta categoría pueden llegar a entrar algunos modelos de furgonetas de hasta siete plazas, con los dos asientos de la tercera fila desmontables.

 

Alquiler de furgonetas baratas medianas o medias

En esta categoría de podemos llegar a encontrar furgonetas de dos a nueve plazas. A todas ellas se accederá por una amplia entrada lateral. El número de plazas dependerá de la distribución interior que se haya elegido. Es por eso que, en el momento de decidir qué furgoneta alquilamos, tenemos que informarnos siempre sobre cuántos asientos tiene la furgoneta y qué zona del vehículo se dedica al espacio de carga, para elegir la que más nos cuadre según las necesidades de cada uno.

 

Alquiler de furgonetas baratas grandes

Las furgonetas que se incluyen en esta categoría pueden llegar a tener hasta 17 plazas, asemejándose así a un minibus. Pero, normalmente, aunque siempre habrá excepciones, las personas que se interesan por las grandes no suelen buscan furgonetas con un gran número de plazas para el transporte de un grupo grande de personas sino que si eligen furgonetas de gran tamaño es porque les interesa tener un compartimento de carga con mucha capacidad. Esto es, buscan disponer de un gran espacio de carga.

Si ya lo tienes un poco más claro, aprovecha nuestras ofertas en alquiler de coches y reserva hoy tu furgoneta al mejor precio.

 

Coches de segunda mano en Castellón

 

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.