Record go rent a car

Galicia es una de las zonas de España con uno de los paisajes naturales más impresionantes, y durante la estación de otoño, esta belleza y magia de las tierras gallegas, podemos decir que es todavía más mágica.  

Si bien Santiago de Compostela es la meta de los que realizan el Camino de Santiago, desde Record go Mobility te proponemos varias rutas en coche por Galicia cuyo punto de salida es, justamente, Santiago de Compostela. 

¿Aterrizas en el aeropuerto de la capital gallega y necesitas un vehículo para moverte con total autonomía y libertad por la región? Aprovecha las ofertas en alquiler de coches para reservar tu alquiler de coches en Santiago de Compostela aeropuerto y descubre estas rutas que te proponemos para disfrutar de Galicia en otoño 

Santiago de Compostela, conocida por su belleza histórica y espiritual, es el punto de partida ideal para explorar las impresionantes rutas de otoño que esta región tiene para ofrecer. Prepara tu coche y prepárate para un viaje inolvidable a través de la rica paleta de colores otoñales de Galicia.

 

 

3 rutas en coche por Galicia saliendo desde Santiago 

 

Echa un vistazo y apunta estas tres rutas imprescindibles para hacer en otoño en Galicia: 

 

Ruta de los Ríos de Fuego: Santiago – Río Ulla

Tu aventura comienza en Santiago de Compostela, donde podrás explorar esta ciudad llena de encanto histórico y espiritual. Después de disfrutar de sus calles empedradas y su catedral, dirígete hacia el este siguiendo el curso del río Ulla. 

La Ruta de los Ríos de Fuego te llevará a través de bosques de robles y castaños, que en otoño se tiñen de colores dorados y rojizos. A lo largo del camino, podrás hacer paradas en pequeños pueblos gallegos que te darán la bienvenida con su hospitalidad y gastronomía local. No olvides probar el pulpo a la gallega y el vino blanco albariño. 

La ruta culmina en el mirador de San Fins, donde podrás disfrutar de una vista espectacular del valle del Ulla y sus tonalidades otoñales. ¡No olvides tu cámara para capturar esta belleza natural! Y si te quedas con ganas de más puedes seguir explorando la región a través de una ruta en coche por las Rias Baixas.

 

Ruta de los Faros Mágicos: Santiago – Costa da Morte

Desde Santiago, dirígete hacia el oeste para adentrarte en la misteriosa Costa da Morte. Esta región, conocida por sus paisajes dramáticos y su historia marinera, se viste de otoño de una manera única. 

A medida que te desplazas por la costa, encontrarás faros majestuosos que se alzan sobre acantilados escarpados. El Faro de Finisterre, que marca el “fin del mundo” para los peregrinos del Camino de Santiago, es una parada imprescindible. 

Aprovecha para explorar playas solitarias y pequeñas aldeas pesqueras donde podrás disfrutar de pescado fresco y mariscos. La brisa del mar y el sonido de las olas serán tu compañía mientras te sumerges en la melancolía del otoño atlántico. 

 

Ruta de los Viñedos Mágicos: Santiago – Rías Baixas

Si eres amante del vino, la Ruta de los Viñedos Mágicos te llevará por las hermosas tierras de las Rías Baixas. Dirígete hacia el sur desde Santiago para sumergirte en la región vinícola más famosa de Galicia. 

Los viñedos de albariño se tiñen de tonos dorados en otoño, creando un paisaje encantador. Visita bodegas locales y degusta los vinos gallegos mientras te empapas de la cultura vinícola de la región. 

Además, podrás explorar las encantadoras ciudades costeras como Sanxenxo y Combarro, donde podrás disfrutar de la belleza de las Rías Baixas y su deliciosa gastronomía a base de mariscos. 

 

Como puedes comprobar, Galicia en otoño es un paraíso para los amantes de la naturaleza y la cultura. Estas tres rutas te llevarán a través de una región mágica, donde el otoño pinta paisajes y experiencias inolvidables. ¡No dudes en emprender este viaje en coche desde Santiago de Compostela y descubrir la Galicia más auténtica! Descubre la magia del otoño en Galicia y reserva tu alquiler de coches al precio más económico. 

 

¡No te pierdas estas otras sugerencias de viajes que te proponemos!

 

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.