Descubre Palma de Mallorca con tu coche de alquiler

This post is also available in: Alemán

Mallorca, la isla más grande de las Baleares, es conocida por sus impresionantes playas, sus aguas cristalinas y su animada vida nocturna. Pero lejos de las aglomeraciones turísticas, hay mucho más por descubrir, especialmente en la encantadora capital, Palma de Mallorca. Una de las mejores formas de explorar la ciudad y sus alrededores es en coche de alquiler.

Reserva tu coche de alquiler en el Aeropuerto de Mallorca con Record go Mobility y consigue los mejores coches de alquiler al mejor precio
.

Aquí tienes un itinerario para aprovechar al máximo tu visita:

  1. Catedral de Palma: comienza tu recorrido con una visita a la majestuosa Catedral de Palma, también conocida como La Seu. Su impresionante arquitectura gótica y su ubicación a orillas de la Bahía de Palma la convierten en un espectáculo inolvidable.
  2. Casco antiguo de Palma: Pasee por las estrechas calles empedradas del casco antiguo de Palma y descubra plazas escondidas, edificios históricos y cafés con encanto. No olvide echar un vistazo al Palacio de la Almudaina y a los baños árabes.
  3. Castillo de Bellver: Suba con su coche de alquiler al Castillo de Bellver, una imponente fortaleza del siglo XIV que se alza sobre la ciudad. Desde aquí tendrá una espectacular vista panorámica de Palma y el Mediterráneo.
  4. Port de Sóller: Salga de la ciudad y conduzca por la pintoresca carretera costera hasta Port de Sóller, una encantadora localidad portuaria de la costa noroeste de Mallorca. Disfrute de un paseo por el paseo marítimo y pruebe el pescado fresco en uno de los restaurantes del puerto.
  5. Serra de Tramuntana: recorra en coche la impresionante Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y que se extiende a lo largo de la costa noroeste de Mallorca. Por el camino, pasará por encantadores pueblos de montaña, espectaculares miradores e impresionantes paisajes.
  6. Valldemossa: Visite el idílico pueblo de montaña de Valldemossa, conocido por su arquitectura histórica, sus estrechas calles y sus pintorescas plazas. No pierda la oportunidad de visitar la antigua Cartuja, donde vivió durante un tiempo el famoso compositor Frédéric Chopin.

 

Si quieres descubrir más planes o las mejores formas de moverte por Palma, te dejamos algunas sugerencias:
Record Go

Artículos recientes

Ruta de 3 días en coche por Bilbao

Si estás planificando una escapada al País Vasco necesitas esta guía en la que te…

2 horas ago

7 cosas que ver y hacer en Sicilia

Sicilia, la mayor isla del Mediterráneo, es un destino turístico fascinante que mezcla a la…

1 día ago

7 cosas que ver y hacer en Zakynthos

Zakynthos, también conocida como Zante, es una de las joyas del mar Jónico en Grecia.…

1 día ago

7 Cosas que ver y hacer en Cerdeña

Cerdeña, la segunda isla más grande del Mediterráneo, es un lugar de contrastes y belleza…

6 días ago

Ruta de 3 días en coche de alquiler por Palma de Mallorca

¿Conoces Mallorca? La isla más grande de Baleares es un destino perfecto para recorrer en…

3 semanas ago

Todo lo que tienes que saber de San Fermín

  Las Fiestas de San Fermín, también conocidas como los Sanfermines, son una celebración tradicional que tiene…

1 mes ago