Alquiler de coches

Celebra el Día Mundial de Internet con las mejores ofertas en alquiler de coches

¿Cuándo se celebra el Día Mundial de Internet?

 

El 17 de mayo se celebra el Día Mundial de Internet. Y fue en el año 2005 cuando se tomó la decisión de establecer el día 17 de mayo con la efeméride de Día Internacional de Internet, sobre todo, para la comunidad internacional de habla hispana: España y Latinoamérica. 

 

¿Por qué se celebra el Día Mundial de Internet?

 

El Día Mundial de Internet es una fecha que se estableció para promover el uso de las nuevas tecnologías, el derecho global al acceso a internet y, en general, para reflexionar sobre el impacto que Internet tiene en nuestras vidas.  

Asimismo, el Día Mundial de Internet es una fecha que también está dirigida a emprendedores de habla hispana en el área de la transformación digital: investigaciones e iniciativas en redes sociales o, por ejemplo, para la no exclusión del mundo digital de las personas mayores, y diversas iniciativas más. 

 

Record go apuesta por la transformación digital en sus servicios de movilidad

 

Sin lugar a dudas, el sector del rent a car y el alquiler de coches ha vivido un desarrollo de negocio en las últimas décadas en el que el comercio online, las nuevas tecnologías, las redes sociales y diversas iniciativas más han supuesto la base para desarrollar, como ha supuesto en el caso de Record go Mobility, unos servicios de movilidad de alcance internacional y global. 

Con el auge de Internet y las nuevas TICs, el proceso de alquilar un coche se ha vuelto mucho más sencillo y accesible para todos. Actualmente, la mayoría de las agencias de alquiler de coches tienen presencia online, lo que permite a los usuarios realizar reservas de forma rápida y sencilla. 

De hecho, muchas empresas de alquiler de coches han desarrollado aplicaciones móviles que permiten a los usuarios reservar y gestionar el alquiler directamente desde sus smartphones. Esto significa que los clientes pueden alquilar un coche en cuestión de minutos, sin tener que realizar trámites innecesarios. Además, la tecnología ha permitido a las empresas como Record go, mejorar la calidad de los servicios y ofrecer una experiencia más personalizada a sus clientes. 

En definitiva, en este Día Mundial de Internet es importante reflexionar sobre cómo la tecnología ha cambiado nuestras vidas y cómo podemos seguir aprovechando su potencial para mejorar la calidad de ésta. 

 

Ofertas de alquiler de coches para celebrar el Día Mundial de Internet

 

Estate atento porque en nuestra web oficial vas a encontrar ofertas flash y grandes descuentos en alquiler de coches para que puedas reservar el vehículo que más se adapte a tus necesidades para tus próximas vacaciones de verano o para una escapada de finde. 

Elige entre una flota propia de vehículos, sin intermediarios, con todo tipo de extras, Cobertura Total Confort, asistencia en carretera básica, y con cancelación gratuita. A qué esperas… ¡a reservar! 

Record Go

Artículos recientes

¡Hola Rodas! Record go Mobility abre nueva oficina en Grecia

¡Bienvenidos a Rodas, la gran isla del archipiélago griego del Dodecaneso!  Y es que si…

3 semanas ago

Ruta de primavera por los mejores pueblos de la Comunidad Valenciana

La primavera destaca por ser esa época del año en la que predominan los días…

1 mes ago

Todo lo que no te puedes perder de las Fallas de Valencia

Catalogadas como fiesta de Interés Turístico Internacional, e incluidas en la Lista Representativa del Patrimonio…

1 mes ago

Record go Olbia abre el 27 de marzo para la nueva temporada

Con el inicio de la primavera, Record go Mobility vuelve a abrir su oficina de…

2 meses ago

Las oficinas de Record go Ibiza y Menorca vuelven a abrir el 12 de marzo de 2024

Con el fin del invierno, la llegada de la primavera, y todo lo que ello…

2 meses ago

Fiestas de la Magdalena 2024: todo lo que no te puedes perder de las fiestas de Castellón

Las Fiestas de la Magdalena es la semana grande de la ciudad de Castellón. Unas…

2 meses ago