Record go rent a car

Si te estás preguntando ¿dónde pasar el año nuevo 2022? Te vamos a dar algunas ideas para hacer una escapada de Fin de Año por España que seguro que te van a ayudar a decidirte. 

Este año el calendario ayuda bastante. ¿Cuándo es Nochevieja? El 31 de diciembre de 2021 cae en viernes. Por tanto, Año Nuevo es sábado y aún tenemos un día festivo más (el domingo 2 de enero de 2022) para poder hacer una pequeña escapada para pasar tanto la Nochevieja como la entrada de Año Nuevo. 

Lo primero de todo es informarse a través de los medios de los organismos oficiales de cada Comunidad Autónoma para saber qué tipo de restricciones (debido al COVID) puede haber a la hora de viajar a esa región, y tener recopilada la información pertinente: por ejemplo, toque de queda de fin de año; restricciones Navidad y Nochevieja; tipos de reuniones permitidas, etc. 

Desde Record go rent a car, en primer lugar, os queremos felicitar unas Felices Fiestas y un próspero Año Nuevo con unas recomendaciones para aprovechar las ofertas de alquiler de coches y poder convertir el coche de alquiler, el renting coches en la última escapada de fin de semana del año… ¿O estaríamos hablando de la primera? 

 

¿Dónde pasar año nuevo 2022? 

 

Si ya estás pensando dónde pasar la noche de fin de año, lo ideal es ir decantándose por un destino u otro y elegir Comunidad Autónoma a la que te apetece viajar. España te ofrece diferentes planes para celebrar el Año Nuevo. Tan solo tienes que decidir dónde quieres pasar la Nochevieja de 2021 y con quién. 

¿Buscas un lugar dónde pasar las Navidades con niños? ¿Quieres un viaje de fin de año entre amigos? A lo mejor te apetece preparar la Nochevieja haciendo ruta por los mercadillos navideños de Madrid, yendo de tapas por La Latina para después comer las uvas en la Puerta del Sol de Madrid y hacer una ruta por los pueblos más bonitos de Madrid con tu alquiler de coches en Madrid. O descubrir los pueblos con más encanto de Cataluña a través de tu reserva de alquiler de coches en Barcelona aeropuerto. 

Todos los destinos que estamos comentando tienen la ventaja de ser un plan para pasar el fin de año de la manera más segura, tranquila, flexible y económica posible. Viajar con tu vehículo propio, o reservando tu coche de alquiler, te da la opción de viajar a tu propio ritmo, sin esperas, ni colas ni aglomeraciones en transporte colectivo; y, además, puedes viajar con quién tú quieras con la posibilidad de poder elegir el vehículo que más se adapte a tus necesidades entre una amplia flota de coches. Y si lo que te preocupa es el mínimo de edad para alquilar un coche, no te preocupes… ¿Estabas pensando en un plan con amigos para empezar el año? Con 19 años puedes tener tu coche de alquiler.

Si te apetece puedes viajar a las Islas Baleares, reservar tu rent a car Menorca y pasar, por ejemplo, la Nochevieja en Binibeca, uno de los pueblos más bonitos de la isla. Y es que el alquiler de coches en Menorca es imprescindible para que tu estancia en Mahón y alrededores sea de una experiencia más que positiva. 

Y si Menorca se te hace pequeña, puedes elegir pasar el Fin de Año de 2021 conociendo las tradiciones mallorquinas, visitando la Catedral de Palma y haciendo excursiones por la Sierra de Tramontana con tu alquiler de coches en Mallorca aeropuerto. 

 

¿Dónde pasar el Fin de Año 2021 en España? Despide el año con unas vacaciones inolvidables 

 

 

¿Ya sabes dónde ir en fin de año? Seguro que te interesa alguna de estas ideas para pasar la Nochevieja por España. El año nuevo 2022 está a punto de llegar. Prepara tu vestido de Nochevieja y decide tu viaje de fin de año. ¡Empieza el año nuevo con buen pie! 

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.