Record go rent a car

This post is also available in: Inglés Alemán

El Smart ForFour se une a la flota de coches de alquiler de Record Go en nuestra delegación de Palma de Mallorca. Todas las reservas que comiencen a partir del 29 de abril podrán elegir este vehículo para su alquiler de coche en el aeropuerto de Mallorca.

El Smart FourFour es la versión del Smart de cuatro plazas. Mantiene el diseño inconfundible del Smart pero con la ventaja de disponer de espacio para cuatro adultos. Sigue siendo un coche compacto y ágil pero además en este modelo se presenta con una mayor capacidad de carga, convirtiéndose en un coche ideal tanto para moverse por la ciudad como para desplazarse por una isla como Mallorca. Cuatro asientos, cinco puertas y mil posibilidades.

Con su motor trasero y propulsión trasera, no sólo resulta extremadamente compacto, sino que que proporciona placer a la hora de conducir, gracias, también, a un cambio manual de nuevo desarrollo. Además, con una longitud de apenas 3,49 metros el Smart ForFour sigue siendo imbatible a la hora de aparcar.

Pese a su tamaño, ofrece soluciones inteligentes para disponer de una mayor capacidad y facilidad de carga, como las puertas traseras de gran apertura, las banquetas de los asientos desplazables hacia abajo o la posición de carga de los respaldos traseros.

En lo que a seguridad se refiere. El Smart ForFour viene equipado con asistente para viento lateral (que reconoce anomalías en la marcha en linea recta y frena las ruedas selectivamente para que el conductor no tenga que girar tanto el volante) así como cinco airbags (airbags laterales de cabeza y torso para el conductor y para el acompañante, así como un airbag de rodillas para el conductor).

En Record Go disponemos del motor de 52 kW (71 CV) así como de los acabados Estándar, Passion y Proxy.

Alquiler de Coches en Mallorca Aeropuerto

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.