Record go rent a car

En estos días tomar medidas de precaución frente al coronavirus es prioritario. Por ello, si por temas personales o profesionales tienes que desplazarte, el alquiler de coche es una opción ideal tanto como alternativa al transporte público como para las personas que no disponen de coche propio. Si optas por viajar en coche de alquiler es fundamental elegir una empresa de rent a car que haya aumentado la seguridad de sus clientes ante la crisis del coronavirus. El refuerzo de las medidas de limpieza e higiene de vehículos y oficinas es imprescindible en estos momentos para asegurar que tanto el exterior como el interior del coche hayan sido desinfectados 

Recomendaciones frente al coronavirus en el alquiler de coches 

En las oficinas tanto clientes como todo el personal deben utilizar mascarilla y debe existir la obligatoriedad de desinfectar las manos con gel de hidroalcohólico a la entrada. Además, se tendrá que mantener la distancia de seguridad y controlar el aforo en los espacios cerrados. 

En los traslados en autobús de cortesía desde las oficinas también se tienen que llevar a cabo ciertas medidas de seguridad como el uso de mascarilla durante todo el trayecto. Muchas compañías disponen de mascarillas a disposición de los usuarios en el propio autobús en caso de que no se disponga de una en ese momento. 

Además, por tu seguridad como usuario del coche de alquiler debes seguir las recomendaciones generales como en cualquier otro ámbito: lavado de manos con gel hidroalcohólico o jabón, secado de manos con papel desechable, evitar el contacto físico, mantener la distancia…  

Con estos sencillos consejos podemos evitar riesgos innecesarios y contribuiremos a fomentar la seguridad a la hora de viajar en coche de alquiler. 

Alquiler de media duración como alternativa al transporte público 

Algunas empresas de alquiler de coches, siguiendo la recomendación del Gobierno de priorizar las opciones de movilidad individual sobre el transporte público para disminuir el riesgo de contagio, ofertan alquileres a partir de 30 días con descuentos especiales. Esta modalidad es ideal si necesitas viajar en un coche de alquiler totalmente desinfectado a un precio fijo. O si necesitas un coche para cierto tiempo, entonces, el alquiler de coches por meses se convierte en la opción perfecta.

Safe Tourism Certified 

En la actualidad existen sellos de turismo seguro que garantizan la implementación de sistemas de prevención de riesgos para la salud frente a la COVID-19.  El sello Safe Tourism Certified del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) es uno de los más reconocidos ya que en su caso es una auditoría independiente la que evalúa el cumplimiento de los protocolos exigidos por el Ministerio de Sanidad Español.

Seguro que ahora lo tienes más claro. Por todo lo comentado el alquiler de vehículos está siendo la opción más solicitada para viajar. ¡Aprovecha nuestras ofertas de alquiler de coches y disfruta de tu viaje!

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.