Record go rent a car

Seguro que te encantaría viajar más a menudo sin tener que esperar a las vacaciones y no puedes dejar de pensar en el próximo verano, pero… ¿has pensado en aprovechar al máximo el sábado y el domingo con escapadas de fin de semana 

Un año tiene unos 53 fines de semana y eso son 53 posibilidades de hacer esas escapadas por España y Portugal que todavía no has podido disfrutar: escapadita rural, finde cultural o de ocio, una escapada de fin de semana romántico o una con niños o de relax…  Es el momento de decidir por preparar una de esas escapadas de fin de semana.

Elijas la opción que elijas, puedes disfrutarla al máximo con un coche de alquiler. Podrás exprimir al máximo las horas y conseguir la libertad y comodidad de tener el control: desplazarte dónde quieras y a la hora que quieras sin depender del transporte público, huye de aglomeraciones y date la oportunidad de desconectar escapándote del lugar donde pasas el resto de la semana. 

 

¿Por qué alquilar un coche para tu escapada de fin de semana? 

En vez de darte una interminable lista con todas las ventajas que tiene alquilar un coche, vamos a ilustrarlo con un par de ejemplos:  

Pongamos que vives en una gran ciudad como Madrid o Barcelona. Vives tu rutina de lunes a viernes entre altísimos edificios, ruido y multitud. Por eso, de vez en cuando, seguro que llega el fin de semana y te apetece pasar un día de ruta por los pueblos de alrededor, o hacer noche en una acogedora casa rural. Pero ¿cómo vas? Entre semana puedes moverte en transporte público, pero, sin duda, la mejor opción para las escapadas es tu propio coche de alquiler para tener libertadtranquilidad para poder recorrer la carretera a tu propio ritmo. 

O piensa que tu plan de escapada perfecta es un fin de semana en una isla como Ibiza, y que al bajar del avión te está esperando tu coche para poder ir directo a tu alojamiento o para empezar a recorrer las calas en las que te has imaginado en tantas ocasiones. 

Los ejemplos de escapadas son infinitos ¡y las opciones de alquilar un coche con nosotros, también! Ahorrarás tiempopodrás moverte libremente por la zona que quieras, te olvidarás de los horarios y, por si fuera poco, es una de las opciones más económicas para viajar. Solo tienes que echar un vistazo en nuestra web, elegir el destino donde te apetece hacer una escapada por España o Portugal y reservar tu coche de alquiler aprovechando nuestros descuentos y ofertas de escapadas.

Vista de playa - Escapada de fin de semana

Escapadas para aprovechar al máximo el fin de semana 

 

Si todavía necesitas un último empujoncito para decidirte, te contamos algunos planes pueden adaptarse a tu idea de escapada de fin de semana perfecta. 

  • Escápate de fin de semana romántico 

¿Tú y tu pareja sois de planes de ocio, arte y cultura? Entonces una ciudad como Valencia puede ser una de las mejores opciones. O si preferís aunar el sur con paseos infinitos en paisajes románticos: entonces vuestro destino es Málaga. Sean cuales sean vuestros gustos, aquí tienes un montón de ideas para escapadas románticas.

  • Callejear, descubrir y tapear en Sevilla 

En Sevilla las escapadas siempre tienen… un color especial. Mientras esperas que lleguen las fechas de la Feria de Abril descubre toda su historia, arte y patrimonio y aprovecha para callejear disfrutando de la cultura de “una buena tapa y una cerveza bien fresquita”. Si quieres ayuda para conocer el itinerario perfecto para disfrutar de Sevilla no te puedes perder este artículo: ‘Viaje exprés: Sevilla en 3 días. 

  • ¿Turismo de interior o junto al mar? 

España está llega de contrastes y de lugares por descubrir y seguro que más de uno se adapta perfectamente a ti. Ya seas de turismo de montaña o de fines de semana en el mar, seguro que este artículo te da mil ideas para tu plan de fin de semana. 

Seguro que estás deseando desconectar y dos o tres días ¡dan para mucho! Antes de subirte por las paredes, tómate un descanso, prepara tu viaje de fin de semana y reserva tu coche de alquiler aprovechando los descuentos de nuestra web. ¡Ahorrarás en tu escapada! 

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.