Record go rent a car

La Feria de Abril es una fiesta popular que se celebra en la ciudad de Sevilla, España, desde 1847. La feria tiene lugar en el recinto ferial conocido como Real de la Feria y dura una semana, comenzando dos semanas después de las procesiones de Semana Santa. 

 

¿Cuándo es la Feria de Abril de Sevilla 2023?

 

Fechas de Feria de Abril 2023

 

La Feria de Abril de 2023 se celebra del domingo 23 de abril al sábado 29 de abril.  

Portada del recinto de Feria en Sevilla

 

 

¿Cuándo es el Pescaíto 2023?

 

Sin embargo, la noche del sábado 22 de abril se celebra la tradicional fiesta del Pescaíto. Una previa del comienzo oficial de la Feria. 

 

Una vez ya en plena semana de fiestas, y durante la feria, se pueden visitar las casetas decoradas con flores, donde se sirve comida y bebida típica, así como música y baile flamenco. También hay atracciones de feria y espectáculos de caballos. La Feria de Abril es una de las celebraciones más importantes de la cultura andaluza y atrae a visitantes de todo el mundo.  

 

Cosas que hacer en la Feria de Abril 

 

  • Disfrutar del ambiente festivo: La Feria de Abril es conocida por su ambiente alegre y animado. Puedes disfrutar de música en vivo, comida tradicional y actividades al aire libre. Una de las cosas más destacadas de la Feria es la iluminación espectacular de la Portada. 
  • Pasear por las calles llenas de casetas: Durante la Feria de Abril, se levantan más de mil casetas en todo el recinto ferial. Es una experiencia única caminar por estas calles llenas de vida, comida, bebida y gente de todas las edades.
  • Bailar sevillanas: Esta es la música tradicional de la Feria de Abril, y se toca en todas las casetas. Si no sabes cómo bailar sevillanas, no te preocupes, siempre habrá alguien dispuesto a enseñarte. 
  • Probar la gastronomía local: La Feria de Abril es una oportunidad perfecta para probar algunos platos típicos de la gastronomía andaluza, como el pescaíto frito, las tortillas de camarones o el jamón ibérico. 
  • Montar en atracciones: Además de la tradición, la Feria de Abril también cuenta con atracciones mecánicas y de diversión para todas las edades, como montañas rusas, carruseles y tiovivos. 
  • Visitar la plaza de toros: La plaza de toros de Sevilla, La Maestranza, es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Durante la Feria de Abril, se celebran corridas de toros y novilladas todos los días. Si te interesa la tauromaquia, esta es una gran oportunidad para vivir la experiencia. 

 

 

Caballo engalanado para la Feria de Abril

 

En resumen, la Feria de Abril es una experiencia única que no te puedes perder si estás en Sevilla durante esta época del año.  

Y si quieres aprovechar para realizar un tour por esta región de Andalucía y quieres moverte con total autonomía, aprovechando las ofertas de alquiler de coches de Record go puedes reservar tu alquiler de coches en Sevilla aeropuerto al precio más económico. También tienes la posibilidad de alquilar un coche en la estación de Sevilla Santa Justa y, si prefieres moverte en un vehículo más manejable tienes la opción del alquiler de motos en Sevilla. Cualquier opción es válida para hacerte un tour por la zona y poder descubrir alguno de estos planes: 

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.