Categorías: Alquiler de coches

Record go rent a car en FITUR 2022, la gran feria internacional de turismo

FITUR, la Feria Internacional de Turismo para los mercados turísticos de Iberoamérica vuelve a celebrarse en Madrid. De este modo, FITUR 2022 vuelve a convertir a esta feria en la primera cita anual para los profesionales del turismo de todo el planeta. 

Después de la edición de 2021, que fue atrasada al mes de mayo por el COVID y la pandemia, y donde se limitó el aforo para priorizar una edición híbrida: asistencia presencial junto a una asistencia mayoritariamente digital y online, para la edición de 2022 se ha apostado por garantizar una celebración normal de FITUR, tal y como se celebraron los años anteriores a 2020. 

Por eso mismo, Record go estará presente en FITUR y tendrá un espacio dentro del stand de Turisme de la Comunitat Valenciana. Un marco único para presentar nuevos productos y servicios y poder conectar con las últimas tendencias en el sector.  

Del mismo modo, también será una oportunidad para dar a conocer la expansión de Record go por el territorio nacional, así como la tecnología puesta al servicio del usuario de rent a car (en el día a día, así como en viajes por turismo o por negocios) y las últimas tendencias en movilidad que se están llevando a cabo. 

 

Todo lo que tienes que saber sobre FITUR 2022

 

Durante esta edición de FITUR se van a ocupar más de 55.000 m2, o lo que es lo mismo, ocho pabellones del recinto de IFEMA para tal evento.  

Como siempre, van a estar representadas todas las Comunidades Autónomas y una participación internacional de 107 países con representación oficial en el evento de FITUR de 70 de éstos. 

 

Fechas de FITUR 2022. Dónde y cuándo se celebra FITUR 2022

 

FITUR 2022 se celebra en IFEMA Madrid del 19 al 23 de enero. Cinco días con acceso profesional del 19/01/22 al 21/01/22 y con acceso al público en general los días 22 y 23 de enero. 

Asimismo, los horarios de FITUR durante los días 19, 20 y 21 será desde las 10:00 a las 19:00 horas; de 10:00 a las 20:00 horas el día 22/01/22, y de 10:00 a las 18:00 horas el día 23/01/22. 

 

Protocolo de seguridad y requisitos de entrada en FITUR 2022

 

El protocolo de seguridad durante FITUR requerirá que toda persona que acceda al recinto tiene que llevar mascarilla y llevar consigo alguno de los siguientes documentos: certificado Covid de la UE, QR Spain Health, test negativo PCR o test de antígenos negativo realizado en las 24 horas anteriores. 

En cualquier caso, si alguna persona asistente no llevase consigo alguno de estos documentos es posible que se pueda realizar un test de antígenos en las zonas habilitadas para ello en el propio recinto, abonando, previamente, el coste de dicho test.  

 

¿Quién expone en FITUR 2022?

 

En total FITUR reunirá a 600 expositores titulares y congregará a 6.933 participantes. Algunos de los expositores más interesantes que estarán en FITUR 2022: 

  • República Dominicana como País Socio FITUR
  • ¡Vive Uganda!
  • Salobreña y Costa Tropical
  • Irlanda en español
  • Portal web Loottis enfocado al colectivo LGTBIQ+

 

Acude a FITUR 2022 de forma online con FITUR LIVE Connect

 

Además, en FITUR 2022 se sigue apostando por la opción de acudir a la feria de forma digital y online a través de FITUR LIVE Connect. Una herramienta desarrollada para dar accesibilidad vía APP y WEB a aquellos usuarios que no puedan acudir físicamente a la feria y, de este modo, puedan conectarse a los meetings, poder generar networking comercial a través de chat live o e-call y así poder ampliar la interacción con el resto de la comunidad desde cualquier lugar y en cualquier momento. 

 

¿Dónde comprar entradas y pases para FITUR 2022?

 

Los pases para profesionales están desde 20 €. Así como, la entrada general para el público en FITUR a 12 €. Si quieres más información sobre comprar entradas para FITUR 2022 o sobre cualquier otro asunto relativo a la feria entra en la web oficial de FITUR 2022. 

 

Disfruta de la ciudad de Madrid durante esta semana de FITUR. Y no dejes de visitar nuestro espacio Record go rent a car dentro del stand de turismo de la Comunidad Valenciana si estás dentro de IFEMA durante esos días. Y ya sabes, si además necesitas un alquiler de coches durante tu estancia en Madrid por FITUR 2022, ten en cuenta todas estas opciones para obtener el medio de transporte más flexible, seguro y económico con el que ganarás en autonomía, confort y libertad: 

Record Go

Artículos recientes

¡Hola Rodas! Record go Mobility abre nueva oficina en Grecia

¡Bienvenidos a Rodas, la gran isla del archipiélago griego del Dodecaneso!  Y es que si…

2 semanas ago

Ruta de primavera por los mejores pueblos de la Comunidad Valenciana

La primavera destaca por ser esa época del año en la que predominan los días…

1 mes ago

Todo lo que no te puedes perder de las Fallas de Valencia

Catalogadas como fiesta de Interés Turístico Internacional, e incluidas en la Lista Representativa del Patrimonio…

1 mes ago

Record go Olbia abre el 27 de marzo para la nueva temporada

Con el inicio de la primavera, Record go Mobility vuelve a abrir su oficina de…

2 meses ago

Las oficinas de Record go Ibiza y Menorca vuelven a abrir el 12 de marzo de 2024

Con el fin del invierno, la llegada de la primavera, y todo lo que ello…

2 meses ago

Fiestas de la Magdalena 2024: todo lo que no te puedes perder de las fiestas de Castellón

Las Fiestas de la Magdalena es la semana grande de la ciudad de Castellón. Unas…

2 meses ago