/** * Fires in the head, before {@see wp_head()} is called. This action can be used to * insert elements into the beginning of the head before any styles or scripts. * * @since 1.0 */ do_action( 'et_head_meta' ); $template_directory_uri = get_template_directory_uri(); ?> Visita la galería de arte Hauser & Wirth Menorca | Mahón
Record go rent a car

En la bahía de Mahón podemos visitar pintorescos lugares como la isla del Rey. Este islote es conocido por contener el Hospital Militar o los restos de una basílica paleocristiana. Asimismo, desde hace pocos años, en dicho lugar también se encuentra la prestigiosa galería de arte contemporáneo Hauser & Wirth. 

El matrimonio formado por Manuela Hauser e Iwan Wirth, famosos en el mundo del coleccionismo del arte, ha abierto nueva sede en isla del Rey. Su galería de arte en Mahón sigue con las mismas pautas de otras salas de exposición creadas por los galeristas alemanes: una fusión entre obras de artistas internacionales y el propio paisaje de la isla. 

 

Arte y naturaleza en Hauser & Wirth Menorca 

 

En Mahón, Hauser y Wirth han traído exposiciones como Masses & Movements, del californiano Mark Bradford, así como han dirigido la creación de jardines donde exhibir obras escultóricas de artistas como Louise Bourgeois, Eduardo Chillida, Joan Miró y Franz West. 

A través de materiales locales se ha trabajado para lograr un equilibrio entre paisaje autóctono, arquitectura de vanguardia y arte contemporáneo donde la naturaleza tiene tanto protagonismo como las obras que allí se exhiben.  

De este modo, la arquitectura menorquina guarda un papel primordial en este rincón privilegiado de Maó e Isla del Rey. Un atractivo más para el turista que puede disfrutar tanto de las mejores calas de Menorca como de poblaciones tan llamativas y populares como Binibeca Vell, o aquellos lugares que ver en Mahón o Ciutadella. 

 

Sin lugar a dudas, si viajas a esta isla Balear, lo ideal es aterrizar y alquilar un coche en Menorca aeropuerto y así poder descubrir a tu propio ritmo cada uno de estos rincones de Mahón y Menorca. Seguro que las exposiciones de la galería de arte Hauser & Wirth Menorca te sorprenderán. 

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.