Record go rent a car

This post is also available in: Inglés Alemán

Hyundai Tucson es desde hoy uno más de la familia de coches de alquiler de Record Go. Desde hoy y hasta el 15 de diciembre del presente 2015 podrá ser alquilado en nuestras delegaciones de Málaga y Alicante.

Hyndai Tucson es el lanzamiento más importante del fabricante coreano de automóviles para este 2015.

Encuadrado dentro de la categoría SUV, Sport Utility Vehicle en inglés. Es decir, un todoterreno ligero. Aunque más que competir con el Nissan Qashqai o el Renault Kadjar parece querer pelearse con los mayores, es decir, con los Mazda CX-5, BMW X1 o Mercedes GLA, gracias a incrementar la calidad con respecto a su predecesor, así como a darle un toque más premium.

Hyundai Tucson

Sustituye al ix35, que tan buenos resultados de venta le ha dado a Hyundai en España, apostando por mejorar el interior y la dinámica. Si bien el nombre de Tucson es un viejo conocido. Un viejo conocido en Europa, dado que era el nombre de este formato de SUV hasta hace una década, momento en el que se rebautizó como ix35 en el viejo continente. Mientras que en el resto del mundo el nombre de Tucson ha sido siempre el mismo.

Un coche imponente, de 4.475 metros de longitud, aunque su línea hace que parezca que es más pequeño de lo que en verdad es. ¡Y es que será por espacio! 513 litros de maletero para que llevar todo el equipaje que necesites.

Hyundai Tucson está diseñado pensando en que la conducción resulte lo más cómoda posible. Por un lado, los asientos tienen un tacto muy agradable y son de este tipo de asientos que parece que te abrazan. Por otro, el interior es tan amplio que hay suficiente espacio para cabeza, hombros y piernas. Como gran detalle, los asientos traseros permiten regular la inclinación, algo poco habitual.

Por otro lado, la conducción es muy confortable en carretera, demostrando una gran firmeza en las curvas gracias a su suspensión multilink. ¡Los que vayan sentados detrás seguro que son los que más lo agradecen!

La versión que tenemos disponible para alquiler en Record Go es la CRDI 1.7 de 115CV. En Málaga con el acabado Klass y en Alicante con los acabados Klass y Tecno.

El acabado Klass incorpora llantas de aleación de 17″, climatizador automático, luces de alcance lateral, faros antiniebla delanteros y pilotos traseros Led.

Por su parte, el acabado Tecno incorpora, a mayores del Klass, parrilla cromada, navegación con Bluetooth y pantalla táctil de 8”, sensor de aparcamiento delantero/trasero, sensor de lluvia, cuadro de mandos supervisión, asientos calefactables, alerta por cambio involuntario de carril, sistema de reconocimiento de señales, llave inteligente, y espejo interior electro cromático + brújula.

¡No nos digáis que no os están dando ganas de daros una vueltecita con él!

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.