Record go rent a car

Uno de los festivos de primavera que, según cómo caiga en el calendario, puede ser un buen momento para realizar la primera escapada de la temporada es el 1 de mayo. 

 

¿Qué se celebra el 1 de mayo? 

 

El 1 de mayo es el Día Internacional de los Trabajadores o, también conocido como Primero de Mayo. Y es el día de la conmemoración mundial del movimiento obrero. 

 

¿En qué día cae el 1 de mayo de 2023? Aprovecha el Puente de Mayo para hacer un viaje 

 

Este año 2023, el día 1 de mayo cae en lunes, con lo que estamos hablando de un fin de semana más largo de lo habitual. 

Es importante tener en cuenta que la celebración del 1 de mayo y la duración del puente varían según el país y la cultura. En algunos lugares, el Día Internacional del Trabajador se celebra en una fecha diferente, y en otros lugares, el fin de semana largo puede estar asociado con otras festividades o eventos importantes. Por ejemplo, en España, el 1 de mayo es un día festivo nacional. 

De este modo, se nos presenta la posibilidad de realizar una escapada de fin de semana y un viaje para desconectar y cargar pilas, ahora que ha comenzado la época primaveral y llegan temperaturas suaves. 

Si te gusta la aventura, puedes optar por explorar rutas menos transitadas y descubrir nuevos paisajes. Si prefieres algo más relajado, busca carreteras panorámicas y paisajes pintorescos para disfrutar durante todo el camino.  

 

Te presentamos algunas opciones interesantes para viajar en el Puente del 1 de Mayo. 

 

5 ideas para hacer un viaje durante el Puente de Mayo 

 

  • Viaje por la Costa Brava el 1 de mayo. Si no has estado nunca por la Costa Brava, seguro que te interesa conocer esos lugares que tienes que visitar en Girona al menos una vez en la vida. Desde pueblos de la Costa Brava para visitar: como Tossa del Mar, Calella de Palafrugell, Tamariu, Begur o Cadaqués; así como pueblos de montaña de Girona para descubrir: Castellfollit de la Roca, Peratallada, Besalú… Es que hay muchos pueblos con encanto en Girona. 

 

 

 

  • ¿Te apetece playa para el Puente de Mayo? Conoce todo lo que ver en Binibeca Vell, uno de los pueblos más bonitos de Menorca y descubre las mejores calas de Menorca; descubre San Miguel de Balasant en Ibiza y disfruta de la playa de Benirrás: situada en una bahía con aguas cristalinas y rodeada de acantilados, esta playa de Ibiza es especialmente conocida por sus impresionantes puestas de sol. O descubre rincones especiales de Mallorca como Fornalutx. 

 

  • Roadtrip en moto por Barcelona. Descubre todo lo que Barcelona ofrece y, al moverte con más libertad y flexibilidad, llega a esos rincones especiales y no tan conocidos. 

 

 

Si necesitas un vehículo para moverte por el destino que elijas en Record go tenemos las mejores soluciones de movilidad para que tu experiencia de viaje sea extraordinaria. Y con las ofertas de última hora para el Puente de Mayo puedes planificar tu viaje. Reserva tu vehículo de alquiler en estos enlaces: 

 

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.