Record go rent a car

This post is also available in: Inglés Alemán

En la Marina Baixa alicantina hay una población costera de gran belleza: la Villajoyosa, “la Villa Alegre“, también conocida como La Vila. Protegida de los vientos del norte por las sierras de Aitana y Puig Campana, Villajoyosa es un magnífico destino para tus vacaciones de costa.

El casco antiguo amurallado está bañado por las aguas del río Amadorio, y su panorámica presenta un paisaje muy pintoresco de casas pintadas de vivos colores. Las fachadas de las casas fueron pintadas así para que los marineros que llegaban a sus costas reconocieran fácilmente la población.

Fachadas pintadas de colores en Villajoyosa, Alicante

Fachadas pintadas de colores

3 kilómetros y medio de playas de aguas cristalinas y un puerto que acoge cada tarde una animada subasta de pescado, son interesantes atractivos que tiene Villajoyosa, junto con las fiestas de moros y cristianos en julio, sus torres vigía renacentistas y una gastronomía de alto nivel, donde destacan el arroz con judías al horno, el arroz con espinacas y boquerón, la Borreta de Melva o la Coca Escaldada. Como guinda del pastel, viene el momento dulce: una visita a la famosa fábrica y Museo de Chocolates Valor.

Casco histórico de Villajoyosa, Alicante

Casco histórico de Villajoyosa, Alicante

Como plan de viaje, te sugerimos el alquiler de coche en el Aeropuerto de Alicante con Record Go.

¡Esperamos que disfrutes de tu visita!

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.