Record go rent a car

This post is also available in: Inglés Alemán Portugués

Llega la primavera, el buen tiempo, más horas de sol y con todo ello… También incrementan las ganas de viajar. Por eso mismo, nuestras oficinas de alquiler de coches en Ibiza aeropuerto y la de alquiler de coches en Menorca aeropuerto vuelven a abrir. 

Desde hace unos días ya puedes reservar en nuestra web de Record go tu vehículo a partir del 21 de marzo en Ibiza y en Menorca. 

 

Prepara tu viaje a Ibiza o Menorca y reserva tu coche de alquiler al precio más económico 

 

Aprovecha las ofertas en alquiler de coches que tenemos preparadas en nuestra web y reserva tu vehículo para recorrer Ibiza o Menorca con los mejores descuentos y con todos los extras que necesites. 

Sin intermediarios, con la cobertura más completa y sin dejar franquicia. Elige el vehículo que más se adapte a ti entre una flota de vehículos propia en constante renovación y disfruta de tener plena autonomía para descubrir la isla de Menorca o la de Ibiza. Puedes alquilar un coche SUV, compacto, familiar… O, si lo prefieres, un coche híbrido o, incluso, puedes reservar tu moto de alquiler en Ibiza. Y es que si también quieres moverte sobre dos ruedas por Mahón y alrededores, también tienes la opción del alquiler de motos en Menorca: puedes elegir entre la Vespa Primavera o la Piaggio MP3. 

Además, tanto en Ibiza como en Menorca tienes la posibilidad de contratar nuestro servicio Meet & Greet para que nuestro personal te entregue el vehículo que reserves directamente en el mismo aeropuerto. 

 

Todas las cosas que hacer en Ibiza, todo lo que ver en Menorca 

 

Haz tu propia ruta y disfruta de estas dos islas a tu propio ritmo y con quién tú quieras. En Menorca e Ibiza tienes muchos planes para hacer.  

 

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.