Destinos

Lo más leído sobre viajes por España

Viajar, pensar en hacer un viaje y preparar todo lo que le rodea buscando información sobre destinos que queremos descubrir y conocer es una de las cosas que más nos gustan. 

Si has llegado hasta aquí, seguro que te interesa repasar los artículos más leídos sobre viajes por España en nuestro blog. Además, desde Record go nos gusta descubrirte aquellos viajes que se prestan a ser realizados al ritmo de cada uno, a través de un coche de alquiler, con tu propio vehículo y acompañado de quién tú quieras. 

 

Los artículos más vistos sobre turismo y viajar por España

 

1 – ¿Sigues teniendo dudas, cada vez que viajas en coche, sobre en qué bar o restaurante parar a comer? Seguro que más de una vez te has preguntado dónde parar en la A3; o sobre los restaurantes de carretera hacia Valencia; o dónde comer en la A4. Si es así, no te preocupes, igual después de leer este artículo sobre comer en ruta y mejores sitios para parar en la A3 y en otras carreteras, te ayudamos a tenerlo más claro.

 

2 –  En Palma de Mallorca hay mucho que ver y disfrutar, y las rutas en coche para acercarte a los rincones más interesantes de la isla es un must para sacarle partido a tus vacaciones. Lo más habitual y solicitado, nada más aterrizas en la isla, es recoger tu alquiler de coches en el aeropuerto de Mallorca y, de ese modo, puedes preparar rutas como la de Torrent de Pareis y Sa Calobra. Sin duda, una de las más populares para realizar allí mismo. 

 

3 – Que Madrid es una de esas grandes ciudades europeas a las que siempre es bueno volver para descubrir nuevos rincones, ya lo sabemos. Uno de los mejores puntos de vista para conocerla mejor es contemplarla desde las alturas. Y si encima lo puedes hacer tomándote unas copas o comiendo en buena compañía, pues muchísimo mejor. Uno de los artículos más leídos es este texto sobre los mejores miradores de Madrid para disfrutar de la capital desde las alturas, las terrazas en Madrid para contemplar la mítica fachada de Schweppes, o el mejor mirador desde la Gran Vía. 

 

4 – Dicen que los mejores arroces se comen en la Comunidad Valenciana y, sin duda, en Castellón hay un buen número de opciones para probarlo. No te pierdas este artículo sobre arrocerías de Castellón o dónde comer arroz en Castellón. Sin duda, el artículo más visto por aquellos que han buscado los mejores arroces de Castellón. Además, si, por ejemplo, vives en Valencia y buscas la mejor opción de movilidad con los coches renting Valencia lograrás la mayor autonomía, seguridad y flexibilidad y podrás hacer tus escapadas… Pongamos un ejemplo: a Castellón y así poder comparar con el arroz de Valencia.

 

 

5 – Catedral de Mallorca. El monumento más impresionante y más buscado para hacer fotos de Palma de Mallorca. Tanto las vistas exteriores como el interior de la Catedral de Mallorca es algo que no debes perderte en tu visita a la isla. 

 

6 – Qué ver en Granada. Uno de los destinos estrella para viajar por España y uno de los artículos más leído sobre viajes en nuestro blog. Descubre todo lo que visitar en Granada en dos días… ¡O más! Si tienes tiempo. 

Record Go

Artículos recientes

¡Hola Rodas! Record go Mobility abre nueva oficina en Grecia

¡Bienvenidos a Rodas, la gran isla del archipiélago griego del Dodecaneso!  Y es que si…

2 semanas ago

Ruta de primavera por los mejores pueblos de la Comunidad Valenciana

La primavera destaca por ser esa época del año en la que predominan los días…

1 mes ago

Todo lo que no te puedes perder de las Fallas de Valencia

Catalogadas como fiesta de Interés Turístico Internacional, e incluidas en la Lista Representativa del Patrimonio…

1 mes ago

Record go Olbia abre el 27 de marzo para la nueva temporada

Con el inicio de la primavera, Record go Mobility vuelve a abrir su oficina de…

2 meses ago

Las oficinas de Record go Ibiza y Menorca vuelven a abrir el 12 de marzo de 2024

Con el fin del invierno, la llegada de la primavera, y todo lo que ello…

2 meses ago

Fiestas de la Magdalena 2024: todo lo que no te puedes perder de las fiestas de Castellón

Las Fiestas de la Magdalena es la semana grande de la ciudad de Castellón. Unas…

2 meses ago