Destinos

Disfruta del Mallorca Live Festival y planifica tu ruta por Calviá y todo Palma

This post is also available in: Inglés

La primavera y el verano es el momento ideal para planificar viajes, una escapada de finde o unas vacaciones en familia o con amigos. 

Las posibilidades entre las que elegir son numerosas y variadas e, incluso, dentro de lo que podríamos denominar viaje cultural o viaje de fiesta, podemos hablar de un tipo de viaje intermedio entre vivir la experiencia cultural y el ocio entre amigos: el viaje para disfrutar de un festival de música. 

Desde hace ya unos años, la experiencia de irse de festival de música y poder combinar durante unos días el turismo en un destino particular y disfrutar, además, de conciertos de tus artistas favoritos es una de las opciones de escapada o vacaciones preferidas por mucha gente. 

Y si, además, el destino es un lugar como Mallorca, donde puedes realizar planes variados, para todos los gustos y para todas las edades, el viaje gana puntos y resulta más atractivo. 

Es el caso del Mallorca Live Festival, uno de los festivales de música que abre la temporada de conciertos en España y que por line-up, cartel de artistas por días y por celebrarse en Mallorca es uno de los más apetecibles para realizar una escapada en mayo. 

 

El Mallorca Live Festival 2023 abre la temporada de festivales con uno de los mejores carteles internacionales

 

¿Cuándo se celebra el Mallorca Live Festival 2023?

 

En su edición de 2023 el Mallorca Live Festival se celebra el jueves 18 de mayo, el viernes 19 de mayo y el sábado 20 de mayo. 

 

¿Qué artistas actúan en el Mallorca Live Festival 2023?

 

El Line-Up del Mallorca Live Festival 2023 está compuesto por Black Eyed Peas, The Chemical Brothers, Vetusta Morla, Quevedo, Bad Gyal, The Kooks o Natos y Waor entre otros muchos. 

 

Echa un vistazo al Cartel del Mallorca Live Festival 2023:

 

¿Dónde se celebra el Mallorca Live Festival?

 

El Mallorca Live Festival se celebra en Calvià, una población en la parte occidental de la isla de Mallorca y dentro de la comarca de la Sierra de Tramontana.  

 

Y es que Calviá tiene todo tipo de posibilidades: Calviá es un lugar donde puedes relajarte en un ambiente tranquilo como la Costa de la Calma o disfrutar de la fiesta en una playa como la de Magaluf.   

 

Todo lo que ver en Calviá

 

Sin duda, una ruta por la Sierra de Tramontana es un plan genial para desconectar de la euforia del festival y encontrar instantes de relax en plena naturaleza. Además, el mismo Paseo de Calviá, o las históricas calles del centro de Calviá, con edificios que se remontan al siglo XVII son lugares de interés que poder visitar para empaparse de esta zona de Palma de Mallorca. 

Además, un buen número de playas de Calviá están entre las mejores que puedes disfrutar en Palma de Mallorca: la citada Costa de la Calma, Santa Ponsa o Palmanova son algunas de ellas. 

Y si quieres recorrer el resto de la isla, una de las opciones más solicitadas para moverse por Palma es el alquiler de coches en Mallorca aeropuerto o, incluso, el alquiler de motos en Mallorca. 

Ya sabes, si vas a ir al Mallorca Live Festival y quieres recorrer Mallorca a tu propio ritmo y con quién tú quieras, aprovecha las ofertas en alquiler de coches y reserva ya el tuyo. ¡A qué esperas! La escapada de unos días por Palma de Mallorca puede estar más cerca de lo que crees. 

 

Otras cosas que hacer en Palma en tu coche de alquiler: 

Record Go

Artículos recientes

Explora la isla con algunas de las mejores excursiones en Mallorca

Mallorca atrae cada año a millones de visitantes que quieren descubrir sus impresionantes playas, sus…

5 días ago

Descubre Palma de Mallorca con tu coche de alquiler

Mallorca, la isla más grande de las Baleares, es conocida por sus impresionantes playas, sus…

5 días ago

Día Internacional de las Familias: Record go celebra el 15 de mayo con descuentos en alquiler de coches

El 15 de mayo se celebra el Día Internacional de las Familias. Esta fecha, proclamada…

2 semanas ago

Record go Mobility abre nueva oficina de alquiler de furgonetas en Madrid Delicias

Record go Mobility ha inaugurado su primera oficina exclusiva de alquiler de furgonetas en Madrid…

3 semanas ago

Escapadas y excursiones por Lisboa para hacer en primavera

Llega el buen tiempo y apetece viajar, hacer una escapada de fin de semana o…

1 mes ago

Record go Mobility abre nueva oficina de alquiler de furgonetas en Barcelona

Record go Mobility abre su primera oficina exclusiva de alquiler de furgonetas de transporte de…

1 mes ago