Record go rent a car

La Navidad de 2021 no ha perdido la ilusión, la magia y los eventos más especiales. Los Mercadillos navideños en Madrid vuelven con más fuerza que nunca. Si para ti, dar un paseo por la ciudad y recorrer los mercados navideños por el centro de Madrid es una de las tradiciones imprescindibles de diciembre e inicios de invierno, la Navidad 2021 no te va a decepcionar. 

 

Tanto si tu intención es buscar lugares donde pasar la Navidad con niños, como una escapada de fin de semana especial y llena de las luces que impregnan la Navidad en Madrid, visitar como cada año tus Mercados navideños favoritos y, además, descubrir alguno nuevo es una previa perfecta para entrenarte para el inicio de las Fiestas Navideñas que están por llegar. 

 

Así que estate atento y presta atención a esta lista de mercados navideños en Madrid que no debes perderte. 

 

10 mercadillos de Madrid para disfrutar de la Navidad 

 

1 – Christmas Market Festival se encuentra el Palacio de Santa Bárbara (Calle Hortaleza, 87 de Madrid). Un mercado que es la mezcla perfecta entre el tipo de mercado de Navidad tradicional español y el mercado navideño europeo. En él vas a poder comer churros y porras con chocolate y las cookies navideñas más elaboradas. 

2 – Mercadillo del Gato. Ubicado en Gran Vía, 13, del 3 al 12 de diciembre de 2021 se encontraba en el Hotel The Westin Palace; y del 17 de diciembre de 2021 hasta el 5 de enero de 2022 en el Centro Cultural de los Ejércitos, es uno de los mercadillos navideños clásicos de Madrid centro. Hay tanto ropa, complementos, joyería, artesanía, decoración y arte. 

3 – BeefeaterXmas Market. El toque ‘british’ en forma de mercado navideño londinense en pleno centro de Madrid (Fundación José Ortega y Gasset – Gregorio Marañón. Calle Fortuny, 53 de Madrid). Repleta de artesanía, ropa, gastronomía, HOT GINs y cócteles especiales, así como también foodtrucks. 

4 –  Mercado de la plaza de Juan Goytisolo, al lado del Museo Reina Sofía. Su atractivo viene dado por tener una pista de hielo para los más pequeños

5 – Mercadillo navideño de la plaza Mayor de Madrid. Los comercios del centro de Madrid participan en el popular y célebre mercado de Navidad de la Plaza Mayor.Quizás el mercado navideño con más tradición de Madrid y que permanecerá abierto hasta el 31 de diciembre. Con lo que puede ser un buen plan de escapada para Fin de Año. 

6 – La Feria Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madridpasa de Plaza de España a Recoletos, entre Colón y Cibeles. La organiza la Asociación Madrileña de Oficios Artesanos y encontramos puestos de joyas, juguetes, cerámica, etc. 

7 – Mercadillo navideño de Madrid Río, Se encuentra junto a Matadero y la Casa del Reloj.En este mercado de Navidad madrileño destacan ante todo los puestos de comida y alimentacióny, sobre todo, destaca su decoración, su árbol navideño de grandes dimensiones y juegos y atracciones para los niños. Además, es el mercado de Navidad que más tiempo estará abierto en Madrid. Vas a poder disfrutarlo del 1 de diciembre al 8 de enero. 

8 –  Mercado de Navidad de Carrefour. Duranteúnicamente tres días,del 17 al 19 de diciembre Carrefour organiza un mercado de Navidad al estilo alemán en el Museo del Ferrocarril (Paseo de las Delicias, 61). Foodtrucks, merenderos para probar diferentes gastronomías tradicionales, actuaciones, conciertos y hasta eventos o clases de cocina de exconcursantes de Masterchef.  

9 – Caseta de El Corte Inglés en Callao y mercadillo de la Castellana. Dulces típicos, adornos especiales, selección de productos navideños y juguetes, además del mercado que instala en el parking de la tienda de la Castellana. Esteaño, además,foodtrucks especiales donde poder probar, por ejemplo, las hamburguesas de Dabiz Muñoz. ¡Tienes tiempo hasta el 6 de enero! 

10 – Mercadillo de plaza de España. La Navidad de 2021 en Madrid es especial por ser la inauguración del nuevo Mercadillo de Plaza España. Repleto de atracciones, cuenta con una pista de patinaje sobre hielo y un mercadillo con 50 puestos de artesanía y gastronomía abiertos todos los días de 10h a 22 h hasta elpróximo 9 de enero. 

 

Otros mercadillos de Navidad. Todos los mercados navideños de 2021 en Madrid 

 

Además, en Madrid hay muchos más mercados navideños esta Navidad de 2021 y, desde el Ayuntamiento de Madrid se ha compartido esta lista de mercadillos para que no se te escape ninguno. Puedes encontrar en Arganzuela; Carabanchel, la Glorieta Valle de oro y la bola iluminada de Navidad que brillará en una de las plazas más importantes de Carabanchel; el Mercado navideño en la Plaza de Chamberí; el mercado navideño en el recinto de Navidad en Fuencarral-El Pardo; el mercadillo tradicional navideño con animación por las calles de Moncloa-Aravaca; el mercado navideño con esencia de mercado navideño nórdico en Puente de Vallecas; o las casetas de los mercadillos navideños de Usera. 

Ya sabes, disfruta de las luces de Navidad, diciembre y los mercados navideños de Madrid y haz que las navidades de 2021 vuelvan a ser mágicas.

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.