Record go rent a car

La nueva edición de la Mobile Week se celebra del 9 al 12 de diciembre de 2021 en Málaga. Sus temas centrales girarán en torno a la transformación digital, el impacto de la digitalización en la comunicación o la educación y la formación, así como el impulso de la innovación tecnológica para una sostenibilidad social. 

Mobile Week Málaga (mWeek) tiene como objetivo reducir la brecha digital y crear un diálogo tanto con profesionales del sector como con toda la ciudadanía. Y, de este modo, durante casi una semana Mobile Week Málaga programa actividades, conferencias de expertos en la movilidad inteligente y la transformación digital y talleres gratuitos para todo tipo de público. 

 

Disfruta del mWeek y de Málaga con tu coche de alquiler 

 

En el caso de que llegues a Málaga en avión y hayas pensado en alquilar un coche para moverte con total flexibilidad por Málaga y alrededores, en Record go rent a car tienes ofertas en alquiler de vehículos para reservar tu coche de alquiler en el aeropuerto de Málaga. 

Piensa en las ventajas de ir con un vehículo propio para trasladarte desde el aeropuerto hasta el Mobile Week Málaga y aprovechar cualquier instante para conocer la provincia malacitana y la Costa del Sol 

  • Evita aglomeraciones. Con tu vehículo de alquiler puedes moverte y viajar tú solo o quién tú quieras.   
  • Viaja seguro. Con Record go, tu rent a car en Málaga sigue todos los protocolos de higiene y desinfección.  
  • Los mejores extras y complementos para tu rent a car. Nos adaptamos a tus necesidades: Tenemos a tu disposición la cobertura más completa, la cobertura Total Confort.
  • Ahorra tiempo y dinero. Solo utilizarás un transporte: tu propio coche. Olvídate de cuadrar tiempos para llegar al Mobile Week Málaga y a cualquier punto de Málaga y sigue tu propia ruta, a tu propio ritmo.  
  • Crea y personaliza tu propia ruta. Ya que estás por Málaga, aprovecha no sólo para poder visitar la ciudad, sino también poder hacer ruta por los pueblos bonitos más cercanos. Tienes mucho que ver en Mijas; o lugares que visitar en Marbella, o en Ronda 

En definitiva, comprobarás que es una buena oportunidad para acudir al mWeek del modo más cómodo posible. Solo tienes que conocer las ventajas del alquiler motos Málaga o el alquiler de un coche barato en Málaga.

 

Todo lo que necesitas saber sobre el Mobile Week Málaga  

 

Aquí tienes toda la información sobre las dudas que puedas tener sobre el evento: 

  • ¿Cuándo se celebra la Mobile Week Málaga? Del 9 al 12 de diciembre 
  • ¿Dónde se celebra la Mobile Week Málaga? En varios puntos repartidos por toda la ciudad de Málaga. 
  • ¿Quién puede acudir al Mobile Week Málaga? Cualquier persona puede acudir. Incluso también hay actividades y talleres para los más peques de la familia.
  • ¿Qué precio tienen las entradas al Mobile Week Málaga? El mWeek es totalmente gratuito. Aunque hay actividades que, debido a la limitación de aforo, debes inscribirte mediante correo electrónico para poder acceder. 

 

Así que, si te gusta la temática y eres de las personas a las que les gusta conocer las últimas tendencias sobre transformación digital, comunicación y sostenibilidad social, aprovecha y visita Málaga. El mWeek es una buena excusa para pasar unos días en Málaga. Aunque sea diciembre, las temperaturas suaves durante todo el año hacen de este rincón de la Costa del Sol un lugar ideal para hacer una escapada de Navidad, un viaje para practicar turismo de golf o la posibilidad de realizar una ruta cultural: Conoce toda la ruta Picasso en Málaga, o descubre todo lo que hacer en Málaga. 

Aprovecha las ofertas de Black Friday para reservar tu alquiler de coche en el Puente de Diciembre. El Mobile Week de Málaga se adelanta al invierno y a Navidad. 

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.