Record go rent a car

This post is also available in: Inglés Alemán

Si viajas a Madrid y necesitas un alquiler de coches en el aeropuerto de Madrid te vamos a dar una noticia que te va a interesar: Record go rent a car estrena nuevas oficinas dentro del mismo aeropuerto de Barajas. Alquilar un coche en Madrid Aeropuerto en la Terminal 1, o reservar tu coche de alquiler en la T4 al mejor precio, con Record go, ya es toda una realidad.

Tener la posibilidad de reservar tu coche de alquiler en un rent a car dentro del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es un plus de comodidad. Ahora mismo, el alquiler de coches es el medio de transporte más buscado y seleccionado a la hora de realizar un viaje, ya que poder moverte con tu propio vehículo de alquiler a tu propio ritmo te permite ganar en libertad, confort y seguridad. Evitas aglomeraciones, limitaciones de horario y si, encima, puedes recoger tu coche nada más bajar del avión, también ahorras en tiempo. 

Sea como sea, necesites un coche para tu escapada, o más bien busques un renting de coches en Madrid, con Record go lo tienes fácil.

 

Recoge tu alquiler de coche en la terminal 1 de Madrid aeropuerto 

 

Si después de salir del avión en el que vas a viajar sales a la T1 del Aeropuerto de Madrid Barajas, apenas perderás tiempo y podrás recoger tu alquiler de vehículo en nuestro mostrador de la terminal 1. 

¿Dónde más recoger mi coche de alquiler en Madrid Aeropuerto? T4 Madrid Aeropuerto

 

Sí más bien tu itinerario pasa por la terminal 4 del aeropuerto, también tienes la posibilidad de recoger tu coche allí, ya que, como te hemos comentado, en Record go también tenemos oficina de coches de alquiler en la T4 de Barajas.   

 

¿Qué beneficios ofrece Record go rent a car en el aeropuerto de Madrid? 

 

  • Rapidez. En nuestras oficinas de alquiler de coche en el aeropuerto de Madrid puedes beneficiarte de alquilar tu vehículo sin esperas y sin colas gracias a nuestro servicio de Recogida Exprés. Además, alquila un coche en la misma Terminal 1 (T1) del aeropuerto de Madrid; así como recoge tu coche de alquiler dentro de T4 (Terminal 4) de Madrid Barajas Aeropuerto con todas las comodidades y al precio más económico.
  • Seguridad. Con el Plan Go Safe, alquila y viaja con seguridad. En Record go hemos obtenido el sello de turismo seguro “Safe Tourism Certified” del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Alquilarás coches nuevos (tenemos una flota de vehículos en constante renovación) con un proceso de limpieza y mantenimiento certificado con sello de calidad.
  • Flexibilidad. Disponemos de una amplia y moderna flota.  Elige el tipo de vehículo según tus necesidades y selecciona los días que necesites tu coche. Recibirás la mejor flota de coches de alquiler en la misma T1 del aeropuerto de Madrid o, si lo prefieres, en la T4 de Barajas.
  • Sin intermediarios. Siempre con la garantía Record Go. Con más de 15 años de experiencia somos una de las compañías de alquiler de coches más importantes del sector vacacional español. 

 

Además, puedes aprovechar nuestras ofertas y descuentos en alquiler de coches para reservar tu coche de alquiler al mejor precio. Adelántate y reserva ahora tu vehículo para una escapada de fin de semana por Madrid con los mejores descuentos; para una jornada de negocios en la ciudad; para realizar las rutinas de tu día a día; para un renting a largo plazo, etc. Es el momento de aprovechar que Record go también está dentro del aeropuerto y puedes alquilar un coche barato en el mismo Adolfo Suárez Madrid-Barajas. ¡Reserva hoy!

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.