Viajar en coche

Ofertas de fin de semana romántico: ¿nos escapamos juntos?

Por fin has podido cuadrarte para hacer esa escapada romántica que tanto tiempo llevabas esperando. Igual estás pensando en ideas para San Valentín. Las ofertas de fin de semana romántico no son pocas, y ha llegado el momento de elegir el destino y empezar a atar todos los preparativos para que ese fin de semana sea más que perfecto. Y es que no hay nada mejor que poder hacer una escapada romántica con tu pareja, vivir nuevas experiencias y conocer lugares nuevos los dos juntos. 

Quieres que los días pasen rápido y llegue ese fin de semana, pero no olvides que aún quedan cosas por planificar, así que, si tienes dudas sobre qué destino es el perfecto para vuestra escapada, o no sabes dónde buscar las mejores ofertas de fin de semana romántico con las que vivir una escapada inolvidable, nosotros te ayudamos.  

 

 

Destinos perfectos y ofertas de fin de semana romántico

 

Vayamos paso por paso. Ya tenemos clara la fecha de nuestra escapada, ahora es el momento de decidir el destino perfecto para ese fin de semana romántico.  

Toda escapada romántica tiene unos objetivos: divertirse, relajarse y tener intimidad, es por eso que la elección del destino será decisiva para garantizar que nuestro fin de semana vaya a ser perfecto. Pero, además, encontrar las mejores ofertas de fin de semana romántico para las fechas que hemos elegido, sería más que genial, ¿no crees? Entonces, toma nota de estos destinos. 

 

Fin de semana para dos: Ofertas de fin de semana romántico

Pirineo aragonés y las escapadas románticas rurales:  

El pirineo aragonés es uno de los destinos preferidos para escapadas románticas de fin de semana, por la tranquilidad de sus pueblos, su belleza y también su abanico de actividades. Recoge todo lo que se busca de una escapada romántica de fin de semana, entre ello buenas ofertas de fin de semana romántico que no puedes perderte. Son escapadas perfectas para hacer turismo de fin de semana.

El pirineo aragonés esconde rincones preciosos para conocer en pareja, y ofrece una amplia oferta de alojamiento para dos que cuida hasta los más mínimos detalles para hacer una escapada rural romántica.  

Si elijes este destino como tu favorito, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar con tu pareja: 

  • Ordesa y Monte Perdido.
  • La Jacetania
  • El Valle de Benasque
  • Lanuza y el Valle de Tena

 

Valencia: 

La ciudad de Valencia es otro de los destinos preferidos para parejas que buscan ofertas de fin de semana romántico. Valencia ofrece a sus visitantes estancias preciosas y mucha actividad urbana para parejas. Una gastronomía buenísima en un destino de mar puede hacer de tu escapada romántica de fin de semana un viaje muy especial. Y si lo prefieres, aprovecha las ofertas en alquiler de coches baratos en Valencia y haz la escapada ideal. Sin limitaciones de horario y con quien tú quieras.Sin duda sería un plan en coche romántico.

Si crees que Valencia es el destino perfecto para vosotros, te recomendamos: 

  • La Albufera.
  • El Parque de Cabecera.
  • El antiguo cauce del río Turia.
  • El paseo marítimo.

 

Y si vives en Valencia, la mejor opción, sin duda, es aprovechar las ofertas de renting en Valencia y, de este modo, no solo podrás realizar tus escapadas románticas o de fin de semana, sino que podrás moverte con total movilidad y flexibilidad en tu día a día.

 

Barcelona. Fin de semana romántico en Cataluña:

Una ciudad ideal si lo que quieres en tu escapada es nutrirte de arte y ocio con tu pareja.  

En Barcelona disfrutaréis de grandes paseos, preciosos lugares y una gran oferta turística y de ocio. Bares, restaurantes… Todo esto formará parte de tu escapada romántica. Además, es muy amplia la oferta de alojamientos, por lo que encontrar ofertas de fin de semana romántico no te será nada difícil.  

Si decidís que Barcelona es vuestro destino, no dejéis de visitar: 

  • El Jardín de la Tamarita.
  • La Fuente de Montjuic.
  • La Barceloneta.
  • La Playa de Garraf.

Con nuestro alquiler de coches en Barcelona podrás moverte libremente.

Málaga: 

Y si lo vuestro es más el sur, Málaga es el destino romántico perfecto para vosotros.  

Con muchas ofertas de fin de semana romántico, Málaga tiene todo lo que podéis buscar en vuestra escapada, desde los mejores restaurantes para probar la gastronomía andaluza con un buen vino, hasta paseos preciosos y paisajes muy románticos. Estos son los lugares que os recomendamos visitar y los que podrás visitar alquilando un coche en el mismo aeropuerto de Málaga: 

  • El Gibralfaro.
  • Torre Mónica.
  • La Playa de la Malagueta y los Baños del Carmen.
  • El paseo marítimo.

 

 

Ofertas de fin de semana romántico con el alquiler de coches

¿Quién dice que el vehículo no importa en una escapada romántica? En Record go sabemos que viajar y moverse en el destino de un fin de semana romántico con el coche adecuado le suma mucho a la experiencia de esa escapada en pareja. Es por eso que, en cualquiera de nuestros destinos encontrarás una amplia flota de vehículos de alquiler entre los que podrás elegir el coche perfecto para ese fin de semana para dos. Y por si todavía no te has decidido, te dejamos más ideas de planes de fin de semana:

 

Encuentra el vehículo que mejor se adapte a vosotros y a vuestra escapada en ese fin de semana para dos y disfrutad de las mejores ofertas en el alquiler de vuestro coche con Record go. Planea tu fin de semana romántico, porque estar en casa y decirle a las personas que más quieres, que las quieres es maravilloso. Pero decírselo estando de vacaciones en el quinto pino, es todavía mejor. Y nada mejor que comenzar, aprovechando las ofertas para San Valentín

 

 

Record Go

Artículos recientes

¡Hola Rodas! Record go Mobility abre nueva oficina en Grecia

¡Bienvenidos a Rodas, la gran isla del archipiélago griego del Dodecaneso!  Y es que si…

3 semanas ago

Ruta de primavera por los mejores pueblos de la Comunidad Valenciana

La primavera destaca por ser esa época del año en la que predominan los días…

1 mes ago

Todo lo que no te puedes perder de las Fallas de Valencia

Catalogadas como fiesta de Interés Turístico Internacional, e incluidas en la Lista Representativa del Patrimonio…

1 mes ago

Record go Olbia abre el 27 de marzo para la nueva temporada

Con el inicio de la primavera, Record go Mobility vuelve a abrir su oficina de…

2 meses ago

Las oficinas de Record go Ibiza y Menorca vuelven a abrir el 12 de marzo de 2024

Con el fin del invierno, la llegada de la primavera, y todo lo que ello…

2 meses ago

Fiestas de la Magdalena 2024: todo lo que no te puedes perder de las fiestas de Castellón

Las Fiestas de la Magdalena es la semana grande de la ciudad de Castellón. Unas…

2 meses ago