Record go rent a car

El verano es para disfrutar, desconectar y vivir mil experiencias. Y no hay un mejor lugar para vivirlas que la costa de Alicante, quizás de los mejores lugares para visitar en Alicante provincia: las playas con arena dorada, la brisa, las aguas turquesas, el olor a paella y a mar y cada uno de sus rincones. Y el mejor medio para hacerlo es reservando un coche de alquiler en Alicante, para que puedas recorrer la Costa Blanca sin preocuparte de los horarios. Escoge el modelo que mejor se adapte a tu tipo de viaje y disponte a disfrutar del verano en Alicante.  

Alicante Beaches: Las cinco playas que no te puedes perder  

Año tras año, las playas de Alicante consiguen numerosas “Banderas Azules”, un reconocimiento de la Unión Europea que certifica la calidad de sus aguas y de sus servicios, convirtiéndose sus costas en uno de sus principales atractivos turísticos. Nosotros te proponemos nuestras favoritas 

  • Playa de San Juan  

La playa de San Juan es una de las más famosas de Alicante. Su arena fina y dorada y la claridad de sus aguas la convierten en la opción más elegida por los alicantinos. Es una playa de casi 3.000 metros de longitud que cuenta con diversas áreas para practicar deportes, tanto en la arena como deportes náuticos, y está rodeada de hoteles, aparcamientos públicos y hasta un famoso campo de Golf.  

Además, si viajas con niños en esta playa encuentras juegos infantiles, castillos de madera y toboganes para que disfruten mientras están en la arena. Así como, es una buena oportunidad escaparse por la zona a finales de junio y disfrutar in situ de la Noche de San Juan.

 

  • Playa de la Albufereta  

La Albufereta es una playa mucho más pequeña, pero con mucha historia. Es una zona de yacimientos arqueológicos, cisternas romanas y piscinas naturales. Además, pese a que está muy cerca de la ciudad, está separada con un muro de las carreteras de la costa.  

En esta playa también encuentras juegos para los más pequeños, para pasar un día inolvidable.  

 

  • Calas de Cabo de la Huerta  

El Cabo de la Huerta es un arenal de calas turísticas donde poder disfrutar de un ambiente más tranquilo. Sus fondos marinos son rocosos y con gran diversidad, lo que la convierten en una opción perfecta para los amantes del buceo y la fauna marina.  

 

  • Playa la Granadella  

Una de las playas que no te puedes perder es la pequeña playa “La Granadella”, en Jávea. Está situada en una bahía en forma de herradura y es el lugar perfecto si quieres combinar la tranquilidad de la montaña y la belleza del mar gracias a sus numerosos acantilados.  

Sus aguas son cristalinas y sus fondos marinos rocosos y escarpados, por lo que también son una opción perfecta para los amantes del paisaje mediterráneo, del submarinismo y del buceo de superficie. Además, llegar con tu coche de alquiler es muy sencillo ya que apenas hay que conducir 20 minutos para encontrar esta playa.  

 

  • Playas Levante y Poniente  

Benidorm es, sin duda, otro de los grandes aciertos de los veranos en Alicante. Dos de las mejores playas de Benidorm son Levante y Poniente, dos joyas protegidas por las montañas de detrás de la ciudad que las convierten en el lugar perfecto para disfrutar de las buenas temperaturas.  

Además, en la playa Levante se pueden ver los mejores amaneceres de la provincia y aprovechar para en cualquiera de los numerosos bares y restaurantes que hay a lo largo de su paseo marítimo. Ya sabes, no te lo pienses más, aprovecha las ofertas de alquiler de coches para verano y disfruta de una escapada.

 

Y si en tu escapada todavía te queda tiempo para compaginar con algún otro plan y así poder empaparte todavía más de toda la riqueza para visitar que tiene esta provincia del Mediterráneo, aquí tienes la mejor ruta para descubrir los mejores pueblos de Alicante:

+ Información de interés:

 

¡No te lo pierdas!

 

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.