Record go rent a car

El domingo 7 de mayo de 2023, a las 09:30 horas, se celebra en la ciudad de Castellón la Primera Carrera de las Empresas que tiene a la Cámara de Comercio de Castellón como su principal sponsor. 

Asimismo, Record go participa como uno de los sponsors, o patrocinadores, oficiales junto a otras empresas de la provincia castellonense. 

La Carrera de las Empresas es un evento que nace con la voluntad de reunir a parte del gran tejido empresarial de la provincia de Castellón a través del running. De esta forma, se intentan promulgar valores como una mayor cohesión en el trabajo a través del deporte, y lo que esto conlleva: trabajo en equipo y superación, así como diversión y disfrute al practicar deporte entre compañeros, amigos y familia. 

¡Y es que en esta carrera puede participar cualquier persona interesada! E inscribirse en la misma página web de la Carrera de las Empresas en alguna de las siguientes categorías: 

  • Categoría Empresas’, donde se participa como componente perteneciente a una misma empresa privada o centro de la Administración Pública. 
  • Categoría Autónomos’. Cualquier participante que esté cotizando a la Seguridad Social por ese concepto en el momento de la celebración de la carrera. 
  • Categoría Open’. Una categoría dónde se pueden inscribir el resto de runners que estén interesados, con una edad mínima de 18 años. 

 

¿Cuál es el recorrido de la Primera Carrera de las Empresas de Castellón? 

 

La carrera constará de dos distancias: 5 km y 10 km. De este modo, la carrera de 5K constará de una vuelta; y la carrera de 10K de dos vueltas al circuito de cinco kilómetros.

La salida se realizará desde la misma sede de la Cámara de Comercio de Castellón e irá recorriendo parte del centro de la ciudad de La Plana. 

 

Recorrido de la Primera Carrera de las Empresas de Castellón

 

Participa en la Carrera de Empresas y llévate un descuento en tu próximo alquiler de coches 

 

Record go no solo es uno de los principales patrocinadores de la carrera, sino que también será el Crono oficial de la misma, y cada uno de los participantes se beneficiará de tener la opción de reservar un coche de alquiler con hasta un 20% descuento en cualquiera de nuestras oficinas de España, Grecia, Portugal o Italia. 

Así que, si te animas… Puedes participar en la Primera Carrera de las Empresas de Castellón. ¡Únete a la movilidad del futuro con Record go Mobility!  

 

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.