Record go rent a car

No es ninguna novedad que el puente de diciembre es visto por la mayoría de españoles como una oportunidad para viajar y escabullirse del día a día mientras te dedicas a conocer una nueva ciudad junto a los tuyos. Seguro que cuando termina el verano ya estás mirando el calendario para descubrir cuándo serán las próximas vacaciones y así poder realizar una escapada de fin de semana, o un viaje de tres o cuatro días para desconectar de nuevo. No busques más, nosotros te lo adelantamos…

 

¿Cuándo es el puente de diciembre de 2021?

 

Las fechas del puente de diciembre abarcan el día 6 de diciembre, en el que en España se celebra el Día de la Constitución, y el día 8 de diciembre, día festivo nacional de la Inmaculada Concepción.

Este año puedes tener cinco días seguidos ya que, además de aprovechar el fin de semana, el 6 de diciembre es lunes y el 8 de diciembre es miércoles. Por ello, te presentamos los 5 mejores destinos para explorar y perderte durante el próximo puente de diciembre sin salir de la Península Ibérica. Y si aprovechas los descuentos en alquiler coche puedes crearte tu propia ruta, como quieras y con quien tú quieras.

 

5 destinos para viajar durante el Puente de diciembre

 

1 – Sevilla 

Considerada una de las ciudades más bonitas del mundo, Sevilla recibe durante todo el año a miles de viajeros que van en busca de conocer la cultura e historia de una ciudad repleta de color. Lugares como La Giralda, la Plaza de España o el Real Alcázar son imprescindibles para visitar durante este puente de diciembre. Además, también puedes dar un paseo por el Puente de Triana cruzando el Guadalquivir. Una experiencia única para conocer una de las ciudades más emblemáticas y visitadas del sur de España que puedes disfrutar al máximo si llegas en avión a la ciudad hispalense y decides seguir tu propia ruta para conocer todos sus rincones reservando tu alquiler de coches en el aeropuerto de Sevilla o, si es tu caso, recogiendo tu coche de alquiler en la estación de tren de Santa Justa en Sevilla.

 

2 – Oporto 

Seguro que una de las opciones que más te apetecen es conocer, o volver de nuevo, a Portugal, y visitar Oporto y alrededores es una opción muy apetecible. Porto se trata de una ciudad caracterizada por el encanto de la música de fado, los exquisitos vinos y los increíbles puentes; ideal para pasar unos días de paz al mismo tiempo que conoces edificios recubiertos de mosaicos y disfrutas callejeando de la tranquilidad de ver el ambiente embriagador y lleno de historia de Oporto. Un paseo en buena compañía por la Ribeira o visitar el mercado del Bolhao son dos lugares que no te puedes perder ya que se trata de los mejores rincones de Oporto. Por otra parte, la Catedral de la Sé es otra visita que tiene que estar en tu planning por la ciudad portuguesa. Este templo te enamorará con la elegancia de la piedra y las líneas geométricas que lo caracterizan. Sin duda, Oporto es un destino ideal para visitar en pareja y para disfrutar al máximo de tu escapada. Sobre todo, si optas por una de las opciones para transporte más solicitadas y recorres la zona reservando un coche de alquiler en el aeropuerto de Oporto .

 

3 – Barcelona 

Conocida como la Ciudad Condal, Barcelona se ha transformado en una de las ciudades más visitadas del mundo. Tanto si llegas en avión como en tren, tienes la opción de alquilar un coche en Barcelona y descubrir a tu propio ritmo los principales sitios de interés que hacen a esta ciudad tan atractiva: la Sagrada Familia, Las Ramblas o el Barrio Gótico, situado en pleno centro de la ciudad. Ideal para los amantes de los paisajes, Barcelona cuenta con una batería de miradores naturales desde donde podrás disfrutar de increíbles atardeceres sobre la ciudad:  la Basílica Santa María del Pi, Montjuic o el Tibidabo son los miradores más interesantes y llamativos de toda la ciudad. Encima, el Tibidado cuenta con un parque de atracciones ideal para ir con la familia al completo. ¡No lo pienses más! Pero si aún tienes dudas, te dejamos esta guía para visitar Barcelona en 3 días.

 

4 – Málaga 

Además de ser una de las ciudades con mayor calidad de vida de España y estar llena de encanto, la capital de la Costa del Sol cuenta con un gran patrimonio cultural y arquitectónico situado en el centro de la ciudad, cientos de bares y restaurantes con unas vistas espectaculares a la playa y una impresionante gastronomía local. Y es que, en Málaga, aparte de poder disfrutar de la Calle Larios, una de las calles comerciales más elegantes y caras de España, y del Castillo de Gibralfaro, desde donde poder llevarte otra perspectiva de la ciudad, también cuenta con el Museo Picasso o el Teatro Romano en representación del patrimonio cultural por el que se caracteriza la ciudad malacitana. Aterrizar en esta ciudad emblemática de Andalucía y alquilar un coche en el aeropuerto de Málaga te asegurará poder recorrer tu propia ruta de viaje, a tu propio ritmo y sin limitaciones. Y por si te ayuda a decidirte: 12 cosas imprescindibles que hacer en Málaga.

 

5 – San Sebastián 

Situada en la costa del golfo de Vizcaya, San Sebastián es considerada una de las ciudades más románticas y con más encanto de toda Europa. Incluir durante el fin de semana un paseo por la playa de la Concha es imprescindible ya que estamos hablando de probablemente la playa más bonita de toda España. Asimismo, deleitarte con la gastronomía de la ciudad mediante un tour de pintxos o visitar el Casco Antiguo de esta preciosa ciudad es algo que tiene que estar en tu lista de quehaceres. Sin olvidarnos de conocer el Peine del Viento, uno de los lugares más emblemáticos de todo Donostia. 

Como puedes comprobar, el Puente de diciembre puede aprovecharse de muchas maneras diferentes y todas ellas son lo suficientemente atractivas para que si te decides por alguna de ellas, y necesitas un coche para moverte por el destino escogido, aproveches las ofertas de alquiler de coches que tenemos en Record go rent a car y puedas vivir la experiencia de forma más personal y flexible. Aprovéchalas y… ¡A viajar!

 

Y si por si acaso no son suficientes destinos para viajar en el Puente de diciembre, también puedes echar un vistazo a estos lugares para realizar tu escapada de fin de semana largo:

 

* Y recuerda, aprovecha las ofertas de Black Friday o similares y reserva tu:

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.