Record go rent a car

El verano no ha terminado. Y las vacaciones tampoco. Todavía queda el Puente del Pilar (o Puente de octubre) y tienes la posibilidad de recargar tu energía hasta los topes antes de la llegada del invierno.

El primer puente desde que acaba el verano es el puente por excelencia para viajeros que buscan hacer una última escapada aprovechando el agradable clima de otoño en España: aún se puede disfrutar de días soleados, temperaturas altas y de momentos de playa o de rutas por el interior. ¡Todavía te quedan días para poder viajar! Aprovecha el alquiler de coches en España o decídete por un coche de alquiler en Portugal y prepárate para visitar tu destino preferido. La escapada de fin de semana largo en octubre está a la vuelta de la esquina.

¿Cuándo es el Puente de Octubre?

 

El día 12 de octubre, también conocido como Día del Pilar, es festivo en toda España y, además de celebrar el Día de la Hispanidad, también se festeja el día de la patrona de Zaragoza, la Virgen del Pilar.

Es una de las fechas del año en las que más viajes se hacen, especialmente cuando el día festivo alarga el fin de semana y se puede aprovechar para el “último viaje del verano”: el conocido Puente de Octubre. Es el momento ideal para tomar un primer respiro tras la vuelta al trabajo y disfrutar de los últimos rayos de sol en el mar o en la montaña. No te quedes en casa estos días festivos y déjate llevar por la variedad de planes que puedes encontrar más cerca de lo que piensas.

Tómate un descanso y descubre los mejores planes para el puente de octubre

 

¿Descubrir Binibeca, el pueblo más bonito de Menorca? ¿Ver el atardecer en la mejor playa de Lisboa? ¿O darte un homenaje recorriendo el norte de España? Esta es solo una mínima muestra de todas las opciones que tienes para aprovechar el puente del Pilar al máximo.

No puede haber quejas del estilo: “es demasiado tarde”, o “el tiempo de vacaciones ya ha pasado”, y si sigues leyendo lo podrás comprobar. Te ofrecemos una selección de ideas para viajar durante este próximo puente y todas tienen algo en común: puedes disfrutar de ellas con la comodidad y la flexibilidad que el alquiler de coches te brinda. Desconecta en cualquiera de estos destinos que seguro tienes ganas de visitar y, si ya los conoces, redescubre sus rincones. No te arrepentirás.

Ruta por las mejores calas de Menorca

 

Si te apetece desconectar totalmente y eres de los que buscan sol y aguas cristalinas, piensa en cómo sería recorrer durante 3 días las mejores calas de la isla de Menorca. Si quieres saber más, te lo contamos en este otro artículo donde nos atrevemos a poner nuestro TOP de las mejores calas de Menorca.

Lisboa y Costa da Caparica

 

Otra opción de escapada difícil de rechazar es la de llegar a Lisboa, alquilar un coche y descubrir a tu ritmo la capital portuguesa. También podrás hacer algo especial y no tan habitual: una ruta en coche por las mejores playas de Lisboa y conocer la Costa da Caparica.

Disfrutar de Málaga en otoño

 

Si nunca has podido disfrutarla in situ, el Puente del Pilar es un buen momento para descubrir la Serranía de Ronda en todo su esplendor. Seguro que el Bosque de Cobre se podría convertir en una de tus experiencias con más encanto del otoño.

Bizkaia en coche

 

El magnífico cóctel de mar y montaña te lo va a dar con resultados excelentes la provincia de Vizcaya y su capital, Bilbao. Un destino magnífico para realizar una ruta en coche y poder conocer la costa de Vizcaya de la forma más cercana.

Las mejores ofertas en alquiler de coches para el puente del Pilar

 

La selección anterior solo es una mínima parte de todas las posibilidades que tienes. Son opciones perfectas para realizar en pocos días, y para que no te arrepientas por no haber hecho el “último viaje del verano”. Lo más fácil es que decidas el destino, tu ruta y en nuestra web reserves con descuento tu coche de alquiler. Y es que, como puedes comprobar, las temperaturas suaves hacen que en octubre todavía puedas reservar tu alquiler de coche en Mahón aeropuerto y disfrutar de la tranquilidad mediterránea en Menorca, por ejemplo.

Tenemos todos los extras que puedas necesitar y varios sellos turísticos avalan que todos nuestros vehículos siguen el protocolo de higiene y desinfección. Si alquilas un coche en tus vacaciones ahorrarás en tiempo y en dinero, además de que podrás moverte de forma más ágil, cómoda y segura.

¡Ya puedes aprovechar las nuestras ofertas en alquiler de coches y no te quedes en casa!

 

Además, no te pierdas estos artículos de interés:

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.