Record go rent a car

¿Estás pensando en todo lo que hacer en Alicante durante ese viaje que tanto has deseado realizar? Después de un año en el que hemos estado esperando, más que nunca, la posibilidad de realizar un fin de semana de escapada o de poder tener esas vacaciones merecidas con los nuestros para poder relajarnos, disfrutar y recargar energía, se nos vuelven a presentar numerosas posibilidades de viajar y volver a encontrarnos con esos destinos que teníamos pendientes o a los que siempre acudimos cuando necesitamos desconectar. 

Viajar a Alicante en este 2021 es una de las opciones más interesantes para descubrir los rincones del Mediterráneo más espectaculares, donde se mezcla el turismo de sol y playa con más calidad, así como se tienen opciones de descubrir un rico patrimonio histórico y cultural, así como también, lugares para realizar excursiones o estar en plena fusión con parques naturales y turismo de montaña. ¡Toma nota! Apunta los lugares para visitar en Alicante provincia que hemos preparado en esta publicación.

 

Qué hacer en Alicante: rutas en coche de alquiler 

 

Si llegas a Alicante, sea en tren o en avión, o estás cerca de la provincia alicantina, pero deseas realizar tu ruta por Alicante a tu propio ritmo, con libertad y flexibilidad, una de las opciones para viajar y moverse más solicitadas actualmente es el alquiler de coches. En Record go no solo te proponemos lugares para visitar en Alicante, sino que te proponemos que aproveches nuestras ofertas de alquiler de coches y puedas ganar en confort, seguridad y sin limitaciones de tu propia ruta. 

 ¿Eres conductor joven y necesitas alquilar un coche en conductor novel?

Lugares para visitar en Alicante 

 

Descubre las mejores playas de Alicante: por ejemplo, la playa de San Juan, con su arena fina y dorada y sus aguas cristalinas es una de las mejores playas de la zona y donde mejor se puede disfrutar, en primera persona, de las Hogueras de la famosa Noche de San Juan. 

En cuanto a patrimonio histórico, Alicante tiene lugares imprescindibles para no dejar de visitar. El Castillo de Santa Bárbara. El monumento más emblemático de Alicante y que representa su herencia árabe hasta la conquista cristiana. El barrio de Santa Cruz. Uno de los barrios más destacados de la ciudad y el que abre camino hasta el Castillo de Santa Bárbara o el mismo Puerto de Alicante, o el Parque de Canalejas, son lugares fácilmente combinables con ir de relax a la playa o dejarse llevar por la cocina tradicional de la zona (los arroces de Alicante son los más sabrosos y famosos de toda España), y todo junto es un plan infalible para esas escapadas románticas de fin de semana. 

 

Pueblos con encanto de Alicante que no debes perderte 

 

Sin duda, sobre todo si viajas en coche, es imprescindible hacer una ruta por todos los pueblos bonitos de Alicante. Tanto pueblos de montaña, como pueblos de costa y playa, Alicante es rico en poblaciones y lugares imprescindibles para perderse y descubrir. 

  • Dénia. Antes hablábamos de gastronomía local y tradicional, y es que, por ejemplo, en Dénia nos encontramos con un lugar donde muchos turistas van, expresamente, a conocer su gastronomía mundialmente reconocida. Ya que Dénia está reconocida por la UNESCO como Ciudad Creativa de la Gastronomía. No te pierdas todo lo que hacer en Dénia. 
  • Elche. La Dama de Elche, el Palmeral de Elche o el Misteri d’Elx, son tres bienes inscritos en las diferentes categorías de Patrimonio Mundial de la Unesco que no debes perderte. Y, además, todavía tiene muchos más rincones que descubrir. Todo lo imprescindible que ver en Elche es algo a tener muy en cuenta en tu viaje a Alicante. 
  • Altea. Altea es un lugar ideal si buscas las mejores playas y calas de Alicante, ya que cuenta con 8 km de costa en la que destacan sus playas de grava fina, y puedes encontrar calas con aguas tranquilas y cristalinas entre los acantilados de la Sierra de Bierna.  
  • Jávea. ¿Te gustaría realizar un mix de practicar deportes subacuáticos y realizar un tour por uno de los centros históricos más bonitos de la provincia? No te pierdas todo lo que ver en Jávea porque es uno de esos rincones imprescindibles en el que hay muchas actividades para realizar. 
  • Benidorm es el lugar más famoso e internacional de Alicante. Pero no solo puedes disfrutar de sus playas célebres, sino que también es un destino ideal para ir en familia, dado los numerosos parques temáticos donde más pueden disfrutar los pequeños de la casa. ¿Quieres saber qué hacer en Benidorm? 
  • Descubre Tabarca, la última isla habitada de la Comunidad Valenciana.

 

Como puedes observar, Alicante tiene un montón de lugares imprescindibles: esos lugares para visitar en Alicante provincia. Tú eres el que decide qué ver en Alicante. Según prefieras mar o montaña, disfrutar de la cocina tradicional mediterránea o empaparte del mejor patrimonio histórico… ¡O un poco de todo! Ya sabes que una de las opciones más recomendables es reservar tu alquiler de coche en Alicante aeropuerto y recorrer a tu propio ritmo y con quién tú quieras para poder experimentar todo lo que hacer en Alicante en este 2021. 

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.