Record go rent a car

This post is also available in: Alemán

Palma de Mallorca es uno de los principales destinos turísticos de España. La isla está llena de lugares que descubrir, como Cala Millor. Lo habitual para todos aquellos que aterrizan en la isla es reservar a través de un rent a car y, a través del alquiler de coche en Mallorca, recorrerla al gusto de cada uno, aunque siempre haya esos lugares imprescindibles en Palma, como Cala Millor que no hay que perderse. 

Cala Millor es una localidad de Mallorca entre San Lorenzo del Cardezar y Son Servera que es conocida por sus dos kilómetros de extensa playa. 

 

Qué hacer en Cala Millor 

 Descubre que hacer en Cala Millor:

  • Cala Millor Beach. Una de las playas más conocidas de Mallorca caracterizada por sus aguas transparentes y cristalinas. Con un paseo con tiendas, restaurantes, bares y hoteles. 
  • Una ruta en bicicleta por la Vía Verde de Cala Millor. Un paseo en plena vegetación y cerca del mar para todas las edades. Recomendada para hacer rutas en bici, pero también para senderistas y familias. 
  • Ir al Mercado de Cala Millor. Todos los lunes por la mañana en la Plaza Mallorca de Cala Millor puedes descubrir todos los productos típicos de Mallorca, así como ropa y complementos hechos a mano y así conocer mucho más las tradiciones de Palma y las Baleares. 
  • Visitar el Castell d’Amer en Cala Millor. Uno de los lugares imprescindibles es esta torre fortificada que data del siglo XVII y que tiene un pequeño museo para conocer la historia del lugar. 
  • Alquilar una embarcación y navegar alrededor de la Cala Millor con tu gente. ¿Quizás la actividad ideal para una escapada romántica en pareja? 

 

Qué hacer en Cala Millor con niños 

 

  • Safari Zoo en Cala Millor. El lugar ideal para que los más pequeños de la familia pasen un rato de lo más divertido y especial. Safari Zoo tiene más de 600 animales de todo el mundo y una zona de juegos con su parque para que el aburrimiento no haga mella en vuestra visita. 
  • Mini tren turístico de Cala Millor. Este tren turístico que recorre Cala Millor hasta sa Coma opera a partir de Semana Santa, hasta finales de septiembre. ¡Seguro que es un buen plan para que disfruten los niños en Cala Millor! 
  • Paseos a caballo. Una de las actividades más solicitadas por las familias e ideal para que los niños puedan hacer una excursión especial en plena naturaleza. 

 

 

Dónde comer en Cala Millor 

 

Estos son algunos de los mejores restaurantes de Cala Millor:  

  • RAPeat. Un restaurante familiar bajo el concepto de comida rápida pero llevado a cabo por nombres con tanto prestigio como David Serrano o el chef con estrella Michelín Andreu Genestra. Está a primera línea del mar y sus platos sencillos y populares: hamburguesas, tacos o hot-dogs están elaborados por los mejores ingredientes.  
  • Son Floriana. Cerca de Cala Bona, este restaurante ubicado en una antigua casa de campo malllorquina y restaurada, en la actualidad, como hotel, ofrece cocina mediterránea de calidad con sabores típicos de Mallorca.  
  • Sa Punta. Ideal para una velada de San Valentín o una cena romántica con impresionantes vistas al mar para poder disfrutar de su cocina con sabores tradicionales de la isla de Mallorca. 
  • Amapola. Un restaurante ideal si buscas menú del día y quieres disfrutar de la brisa marina en familia. Su especialidad: la carne a la parrilla. 

 

Sin duda, Cala Millor es uno de esos rincones de Palma ideales para alojarte en familia y disfrutar de unos días de relax y con posibilidad de realizar numerosas actividades. Además, el tiempo en Cala Millor, como en el resto de la isla, acompaña a lo largo de todo el año y las temperaturas suaves del Mediterráneo y el Levante, así como los numerosos días al año de sol hacen de la elección como destino vacacional de esta localidad… ¡todo un acierto! 

 

Otras cosas que ver y hacer en Mallorca: 

Viaja fuera de España. ¡Escápate por Europa! No te pierdas estos otros planes de viaje:

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.