Record go rent a car

Ferreries es un pueblo situado en el corazón de Menorca, una de las Islas Baleares de España. Con una población de alrededor de 4.000 habitantes, es famoso por su industria del calzado y sus festividades tradicionales. Durante los meses de verano, se convierte en un atractivo destino turístico gracias a su impresionante paisaje, playas y patrimonio cultural. 

 

Lugares que visitar en Ferreries 

 

  • La iglesia de Sant Bartomeu, construida en el siglo XVIII, es una de las atracciones principales de Ferreries y domina el horizonte de la ciudad. 
  •  Además, el antiguo ayuntamiento, que ahora es un centro cultural también es un lugar de interés de Ferrerías. 
  •  La Torre des Soler, una torre de vigilancia del siglo XVII utilizada para proteger la ciudad de los piratas, también es uno de los monumentos destacados de esta población menorquina. 

 

La ciudad también cuenta con hermosas playas, incluyendo la pintoresca Cala Galdana, que es considerada una de las más impresionantes de la isla.  

Además, Ferreries está rodeado de paisajes pintorescos y colinas onduladas, lo que lo convierte en un lugar perfecto para practicar senderismo y otras actividades al aire libre. 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Assumpta Vinent (@assumptavinent)

 

La larga tradición de la fabricación de calzado en Ferrerías 

 

Ferreries es conocido por su larga tradición en la fabricación de zapatos de cuero. Desde la Edad Media, los habitantes de la ciudad han sido conocidos por su habilidad para trabajar el cuero, y la fabricación de calzado se ha convertido en una parte importante de su economía. 

La mayoría de las empresas de calzado en Ferreries son pequeñas y familiares, han logrado mantener su calidad y reputación a lo largo de los años gracias a las técnicas tradicionales que utilizan para cortar, coser y moldear el cuero a mano. 

Los zapatos de Ferrerías son valorados por su alta calidad, durabilidad y estilo clásico, y son populares entre turistas y lugareños que aprecian la calidad de los productos hechos a mano, y con materiales locales, como la piel de cabra. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RIA Menorca (@ria_menorca)

 

¿Quieres aprovechar tu visita a Menorca para recorrer otros lugares de interés aparte de Ferreries? Echa un vistazo a estas recomendaciones para tu escapada por Menorca: 

 

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.