Record go rent a car

La oficina de Ibiza de Record go rent a car vuelve a abrir de nuevo iniciando así la temporada de viajes, para que prepares tus vacaciones de Semana Santa y puedas dar la bienvenida a la primavera de la mejor forma posible. 

Desde hace unos días ya puedes reservar con Record go tu alquiler de coches en Ibiza aeropuerto con fecha de recogida a partir del 23 de marzo.  

Llega el buen tiempo y apetece volver a viajar. Por eso mismo es el momento para retomar las buenas costumbres: una escapada de fin de semana o unos días de relax para disfrutar y descansar en uno de nuestros destinos favoritos.  

Al igual que, hace unos días anunciábamos que ya podías reservar tu coche de alquiler en Menorca, con la reapertura de nuestra oficina junto al aeropuerto de Mahón, ahora también puedes realizar tu búsqueda en nuestra web para alquilar coche en Ibiza. 

  

Prepara tu viaje a Ibiza y descubre todo lo que ver y hacer en la isla 

  

Si buscas un rent a car en Ibiza, con Record go encontrarás ofertas y descuentos para reservar tu coche de alquiler al precio más económico y con todo tipo de extras, sin sorpresas, sin intermediarios y sin dejar franquicia. Elige el vehículo que más se adapte a lo que buscas entre una flota propia de coches totalmente renovada: ¿quieres conducir un coche eléctrico en Ibiza? O si buscas un híbrido enchufable, un SUV o familiar… También tienes muchas opciones entre las que elegir. Incluso, si quieres moverte sobre dos ruedas, también tienes la opción del alquiler de motos en Ibiza. 

Haz tu reserva online de tu alquiler coche de forma sencilla y recoge tu vehículo del modo más rápido a través de nuestro servicio de Meet & Greet Ibiza con el que ganarás en comodidad. A partir de ahí, sólo tendrás que preocuparte de cuestiones como cuáles son las mejores calas de Ibiza que quieres visitar. 

 

Cosas que hacer en Ibiza 

 

Empieza el buen tiempo y las ganas de sol, playa y poder bañarse en aguas transparentes y cristalinas como las de las Islas Baleares. Te damos algunas ideas para que apuntes que hacer en Ibiza: 

 

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.