/** * Fires in the head, before {@see wp_head()} is called. This action can be used to * insert elements into the beginning of the head before any styles or scripts. * * @since 1.0 */ do_action( 'et_head_meta' ); $template_directory_uri = get_template_directory_uri(); ?> Record go abre nueva oficina de alquiler de vehículos en Faro
Record go rent a car

This post is also available in: Inglés Alemán Portugués

¡Te esperamos en el Algarve! Ya puedes reservar tu alquiler de coches en Faro aeropuerto con Record go Mobility. Nuestra fecha de apertura en Faro es el 8 de junio. ¡Te esperamos!

 

¡Nos complace anunciar que Record go inaugura una oficina de alquiler de coches en Faro! Esta es una gran noticia para nuestros clientes, ya que ahora podrán disfrutar de una mayor variedad de vehículos y un servicio más personalizado en este magnífico lugar para hacer una escapada o pasar unas vacaciones de verano en Portugal.  

Faro es un importante destino turístico, y es la capital de la región del Algarve en Portugal. Faro cuenta con un aeropuerto internacional, lo que facilita el acceso a la ciudad desde cualquier parte del mundo. Además, la región del Algarve es conocida por sus hermosas playas, paisajes naturales y una amplia variedad de actividades de ocio, lo que hace que sea una zona popular para alquilar un vehículo y explorar sus alrededores ya sea con coche o con moto. 

Nuestra nueva oficina estará ubicada cerca del aeropuerto de Faro, en una zona inmejorable y de fácil acceso para nuestros clientes. De este modo, continuamos dando un paso más en nuestro camino por ofrecer soluciones de movilidad flexibles, cómodas y reales.    

 

 

Obtén todas las ventajas del alquiler de coches en el aeropuerto de Faro con Record go 

 

En nuestra nueva oficina en Faro, nuestros clientes pueden elegir entre una amplia gama de vehículos, desde pequeños coches compactos hasta grandes todoterrenos, SUVs o furgonetas para grupos. Una amplia flota de vehículos de alquiler en la capital del Algarve portugués que se pueden reservar con todos los extras que se necesiten. 

Y es que en Record go Faro también ofrecemos una variedad de servicios adicionales para hacer que la experiencia de alquilar un coche sea aún más fácil, sencilla y cómoda. De este modo, puedes reservar tu coche en Faro con diferentes extras: la cobertura más completa para tu vehículo de alquiler, sillas de seguridad para niños y otros accesorios adicionales al precio más económico aprovechando los descuentos y ofertas en alquiler de coches que tenemos en nuestra web oficial, sin intermediarios. 

Record go sigue sumando para brindar soluciones de movilidad, y siempre poniendo el foco en la comodidad del usuario. Esta nueva oficina de alquiler de coches en Portugal se une a nuestra delegación de alquiler de coches en el aeropuerto de Lisboa, así como a la de rent a car en Oporto 

Faro es una gran noticia para nuestros clientes y desde Record go Alquiler de coches en Portugal estamos contentos de ofrecer nuestros servicios en esta hermosa región del Algarve. Siempre apostando por una experiencia de alquiler de coches fácil, cómoda y con los mejores precios para nuestros clientes. ¡Bienvenida, Faro!  

 

 

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.