Record go rent a car

This post is also available in: Inglés Alemán

Si necesitas alquilar un vehículo en Alicante, ahora podrás reservarlo tanto en nuestra oficina de alquiler de coches en el aeropuerto de Alicante, como también en la oficina cerca de la estación de Renfe-AVE que Record go ha inaugurado actualmente. 

En el número 20 de la Avenida de la Estación encontrarás la oficina de Record go donde podrás recoger tu coche de alquiler de forma rápida y sencilla. Y es que la oficina de alquiler de coches en la estación de tren de Alicante de Record go está a tan sólo un minuto a pie, justo al lado de la misma estación de Renfe Alicante-Terminal. Por lo que se posiciona como una alternativa de movilidad cómoda y versátil tanto para turistas y visitantes como para locales que necesiten vehículos de alquiler.

Esta oficina urbana tiene el foco puesto en la comodidad del usuario y destaca por la nueva y variada flota: desde vehículos pequeños para desplazarse con más flexibilidad y aparcar de forma sencilla por el centro de la ciudad, o SUV cómodos y versátiles donde desplazarse en familia, hasta incluso tener la opción de alquilar una moto para obtener una movilidad más rápida, flexible y económica. 

 

Soluciones de movilidad en España, Portugal y Grecia 

 

Con esta apertura reciente, Record go da otro paso para ampliar sus servicios y confirma su liderazgo en el sector tras más de 20 años de experiencia en el sector del rent a car y la movilidad, gestionando más de veinte oficinas en las principales oficinas de España, Portugal y Grecia. 

De este modo, de entre los servicios que Record go ofrece también se encuentra el renting de coches en Alicante. Un coche de alquiler a largo plazo para que tengas un automóvil a tu disposición tanto en tu día a día como para tus escapadas de fin de semana durante el tiempo que tú decidas.    

 

Qué hacer en Alicante y alrededores. Recorre Alicante en coche

 

Alicante es rico en poblaciones y lugares imprescindibles para perderse y descubrir. Realizar una ruta en coche por estos pueblos con encanto de Alicante es un plan ideal de escapada. 

  • Dénia está reconocida por la UNESCO como Ciudad Creativa de la Gastronomía. Y es que nos encontramos con un lugar donde muchos turistas van, expresamente, a conocer su gastronomía mundialmente reconocida. No te pierdas todo lo que hacer en Dénia 
  • Todo lo imprescindible que ver en Elche es algo a tener muy en cuenta en tu viaje a Alicante: La Dama de Elche, el Palmeral de Elche o el Misteri d’Elx, son tres bienes inscritos en las diferentes categorías de Patrimonio Mundial de la Unesco que no debes perderte.  
  • ¿Te apetece realizar un tour por uno de los centros históricos más bonitos de la provincia? No te pierdas todo lo que ver en Jávea, ya que es uno de los rincones imprescindibles de Alicante. 
  • ¿Quieres saber qué hacer en Benidorm? Visita el lugar más famoso e internacional de Alicante.  
  • Descubre Tabarca, la última isla habitada de la Comunidad Valenciana. 

 

Por todo esto, si estabas preguntándote con qué rent a car reservar en la estación de Alicante, con la apertura de la nueva oficina de Record go cerca de la estación de tren Alicante-Terminal encontrarás las mejores ofertas de alquiler de coches y un servicio cómodo y rápido.   

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.