Categorías: Alquiler de coches

Record go inaugura delegación junto a la estación de tren de Joaquín Sorolla en Valencia

Hace unos días anunciábamos que Record go abre oficina de alquiler de coches cerca de la estación María Zambrano de Málaga. Y, hoy, nos alegra informar que inauguramos nueva delegación junto a la estación de tren de Joaquín Sorolla, en Valencia. 

Ahora, si necesitas alquilar un vehículo en la capital del Turia, con Record go podrás reservar tu alquiler de coche en el aeropuerto de Valencia o cerca de la estación de tren de largo recorrido y de Alta Velocidad, como el AVE. 

A escasos 150 metros, y a menos de dos minutos a pie de la estación de Valencia-Joaquín Sorolla, en nuestra nueva oficina podrás recoger tu coche de alquiler de forma rápida y sencilla gracias a nuestros quioscos digitales Just Go Box. Sin hacer colas y sin tener que esperar. El concepto Smart Car Rental también está disponible en Record go Joaquín Sorolla para que el proceso de alquiler de coches sea ágil, fácil y rápido, así como al precio más económico. 

La oficina, situada en la calle San Vicente Mártir, 171 de Valencia, disfruta de una posición estratégica en la estación de AVE, situada a 800 metros al sur de la Estación del Norte y conectada con un servicio de bus lanzadera. Además, está a tan solo 15 minutos del corazón de la ciudad, por lo que se posiciona como una alternativa de movilidad cómoda y versátil tanto para turistas y visitantes como para locales que necesiten vehículos de alquiler, e incluso busquen contratar un renting de coches en Valencia. 

Si esta oficina urbana, que destaca por un diseño minimalista y moderno, tiene el foco puesto en la comodidad del usuario, también destaca por su nueva y variada flota: desde vehículos pequeños para desplazarse y aparcar de forma sencilla, SUV cómodos y versátiles, hasta modelos premium, 7 plazas para desplazamientos en grupos de mayor tamaño, así como híbridos y de cero emisiones, pudiendo alquilar un coche eléctrico en Valencia. 

 

Soluciones de movilidad en España y Portugal

 

Con esta reciente inauguración, Record go da un paso más como rent a car de proximidad y amplía sus servicios. Así como confirma su liderazgo en el sector y tras más de 20 años de experiencia, gestiona 17 delegaciones, tanto urbanas como vacacionales, en las principales ciudades de España y Portugal. Cuenta con oficinas dentro de los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Mallorca, Alicante y Málaga, en las inmediaciones de los aeropuertos de Valencia, Sevilla, Bilbao, Menorca, Ibiza, Oporto y Lisboa y en el centro de las ciudades de Málaga, Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia a menos de 3 minutos de las principales estaciones de tren. 

Record Go

Artículos recientes

Ruta de primavera por los mejores pueblos de la Comunidad Valenciana

La primavera destaca por ser esa época del año en la que predominan los días…

2 semanas ago

Todo lo que no te puedes perder de las Fallas de Valencia

Catalogadas como fiesta de Interés Turístico Internacional, e incluidas en la Lista Representativa del Patrimonio…

2 semanas ago

Record go Olbia abre el 27 de marzo para la nueva temporada

Con el inicio de la primavera, Record go Mobility vuelve a abrir su oficina de…

4 semanas ago

Las oficinas de Record go Ibiza y Menorca vuelven a abrir el 12 de marzo de 2024

Con el fin del invierno, la llegada de la primavera, y todo lo que ello…

4 semanas ago

Fiestas de la Magdalena 2024: todo lo que no te puedes perder de las fiestas de Castellón

Las Fiestas de la Magdalena es la semana grande de la ciudad de Castellón. Unas…

1 mes ago

Ruta del Agua en Buñol: una de las rutas de senderismo de Valencia con más encanto

A Buñol se le conoce, sobre todo, por su famosa fiesta de la Tomatina, pero…

1 mes ago