Record go rent a car

This post is also available in: Inglés Alemán Portugués Griego

Tras España y Portugal, Record go rent a car continúa con su internacionalización y añade un tercer destino en su mapa operativo: Grecia

 

En Record go continuamos con nuestra expansión geográfica en el mercado europeo de alquiler de vehículos con la apertura de dos oficinas en Grecia. Las delegaciones estarán situadas en los dos aeropuertos principales del país heleno, Atenas y Salónica. Ambos enclaves estratégicos enmarcados en el plan de expansión de la compañía para ofrecer soluciones de movilidad en los principales aeropuertos del continente. 

El aeropuerto de la capital griega cuenta con más de 25 millones de pasajeros anuales, convirtiéndose en un enclave imprescindible para ofrecer el servicio de alquiler de coches en Atenas y que turistas y residentes puedan disfrutarlo de forma cómoda y accesible. 

La compañía, también ofrecerá el alquiler de coches en Salónica en las inmediaciones de su aeropuerto que, con más de seis millones de pasajeros anuales es un punto de inicio para las vacaciones de muchos turistas que deciden recorrer el país y sus islas. 

Como ya es habitual en Record go, las modernas oficinas tienen el foco puesto en la comodidad del usuario y están orientadas a ofrecer soluciones de movilidad personalizadas, ofreciendo respuesta a la creciente demanda de vehículos de alquiler y minimizando los tiempos de gestión, gracias a la digitalización total de procesos o la generación de aplicaciones con las que ofrecer al usuario un servicio transparente y accesible. 

Otro de los distintivos de Record go es su flota, con la que la empresa también apuesta por la mejora de la experiencia del usuario; al ofrecer vehículos nuevos de categorías muy variadas que abarcan desde turismos urbanos y pequeños utilitarios, hasta vehículos híbridos y premium, para los conductores más exigentes. 

La expansión internacional figura como uno de los principales objetivos de la hoja de ruta de la compañía y, tras esta apertura, Record go suma un nuevo destino en uno de los puntos más importantes de la costa mediterránea. Así, el rent a car se acerca a su compromiso de seguir ofreciendo soluciones de movilidad en los destinos turísticos por excelencia de Europa. 

Con estas dos nuevas aperturas, la compañía continúa consolidando su posicionamiento contando con 19 oficinas, tanto urbanas como vacacionales, repartidas por las principales ciudades de España, Grecia y Portugal. 

Ya es posible realizar reservas de alquiler de vehículos tanto en Atenas como en Salónica mediante a través de la página web oficial de Record go rent a car, pudiendo elegir entre una amplia variedad de vehículos de alquiler sin intermediarios. 

 

Record go, soluciones para un mundo en movimiento  

 

Con una fuerte orientación al cliente, Record go lleva 20 años trabajando para ofrecer servicios a medida de las nuevas necesidades del usuario y, gracias a su tecnología puntera, ponen el foco en agilizar todo el proceso y ofrecer, más que un contrato, una experiencia de alquiler innovadora, transparente y de calidad.

Record go nació como una compañía nacional de alquiler de coches y se han convertido en proveedores globales de servicios de movilidad con una red propia de oficinas distribuidas en los principales destinos turísticos de España, Grecia y Portugal. Esto, gracias a un equipo de más de 300 profesionales que ponen el foco en la experiencia del usuario y a una flota moderna y variada de vehículos altamente equipados.
 

Además, su lista de destinos crece cada año y se encuentran ya en Alicante, Atenas, Barcelona, Bilbao, Ibiza, Lisboa, Madrid, Málaga, Mallorca, Menorca, Oporto, Salónica, Sevilla y Valencia. 

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.