Record go rent a car

This post is also available in: Inglés Alemán Portugués

Tras sumar a su flota motos como la Vespa Primavera, el scooter Piaggio Liberty o la Aprilia GT SR 125, Record go también da la opción de alquilar motos de tres ruedas como la Piaggio MP3 400. 

Sí, disponemos de alquiler de motos de tres ruedas en nuestras oficinas junto a la estación de tren de Santa Justa en Sevilla, en la de la estación de Málaga-María Zambrano, Valencia-Joaquín Sorolla, Barcelona Sants y en nuestra oficina en el aeropuerto de Palma de Mallorca. 

 

El rent a car conquista la movilidad de las motos de tres ruedas en Sevilla, Málaga, Mallorca, Valencia y Barcelona 

 

Además de recorrer tus destinos favoritos con una de nuestras icónicas motos, ¡ahora también puedes alquilar una moto de tres ruedas!
 

Quizás empiezas en el mundo de las motos o quizás te apetece probar esta llamativa novedad, lo que es seguro es que la doble rueda delantera te aportará una estabilidad extra que te encantará. Disfruta recorriendo tu destino ideal ¡con total seguridad y confianza! 

La Piaggio MPR 400 está disponible en nuestra oficina del aeropuerto de Palma de Mallorca y en nuestras oficinas cerca de las estaciones de tren de Sevilla Santa Justa, Valencia Joaquín Sorolla, Barcelona Sants y Málaga María Zambrano. 

Por lo tanto, Record go no solo diversifica el negocio ofreciendo nuevos servicios y productos, sino que lo afianza situándose tanto en núcleos urbanos como vacacionales en las principales ciudades de España y Portugal para reafirmarse como una alternativa de movilidad cómodo, flexible y segura. 

 

+ ¿Quieres alquilar una moto? Escoge tu destino favorito para recorrer en moto:

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.