Record go rent a car

This post is also available in: Inglés

Con el objetivo de mostrar el importante valor que son todas las familias que componen todo el equipo de Record go, este año hemos pensado que nuestra felicitación navideña iba a ser muy especial. 

Así que hemos dejado que sean los peques de la casa los que demuestren sus aptitudes pictóricas. A través de un concurso de dibujo interno entre las familias de todos los empleados de Record go se ha elaborado nuestra postal navideña de este año. 

Han sido muchos los que han participado en nuestro concurso de “Navidades sobre ruedas”. Diversas las técnicas utilizadas para realizarlas: lápices, ceras, rotuladores, témperas, pinturas o acuarelas. Y mucha la imaginación y la creatividad demostrada en los dibujos finales. 

De este modo, de entre todos los dibujos que los más peques de las familias de nuestros compañeros y compañeras han realizado se ha escogido éste que veis en la imagen de cabecera de la publicación. 

Un dibujo ganador que se convierte en la felicitación corporativa de Record go y nos encanta poder compartirla con todo el mundo para poder felicitaros las próximas fiestas y el próximo año 2023 con toda la imaginación y creatividad posible. ¡Seguro que nos inspira para seguir encontrando Solutions for a moving world! 

 

+ Otros artículos de interés sobre viajes y alquiler de coche:

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.