/** * Fires in the head, before {@see wp_head()} is called. This action can be used to * insert elements into the beginning of the head before any styles or scripts. * * @since 1.0 */ do_action( 'et_head_meta' ); $template_directory_uri = get_template_directory_uri(); ?> Record go inaugura oficina de alquiler de coches en Cagliari
Record go rent a car

This post is also available in: Inglés Alemán Portugués Griego

¡Te esperamos en Cerdeña! Ya puedes reservar tu alquiler de coches en Cagliari aeropuerto con Record go Mobility. Nuestra fecha de apertura en Cagliari es el 15 de junio. ¡Te esperamos!

Tras tener oficinas de alquiler de coches en España, Portugal o Grecia, ahora, Record go también tendrá oficinas en Italia. 

Concretamente, nos complace anunciar la nueva apertura de nuestra nueva oficina de Record go en la hermosa ciudad de Cagliari. Esta nueva ubicación en la isla de Cerdeña ofrece a nuestros clientes la oportunidad de explorar esta región italiana en coche de alquiler. 

La nueva oficina de Record go se encuentra alrededor del aeropuerto de Cagliari – Elmas (CAG). La apertura de esta nueva oficina en Cagliari nos permitirá ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes en la isla de Cerdeña. Y es que nuestra flota de vehículos de alquiler incluye una amplia variedad de vehículos, desde pequeños coches económicos hasta vehículos familiares o premium. Además, ofrecemos una amplia gama de servicios adicionales para hacer que el alquiler de coches en Cagliari sea aún más fácil, cómodo y flexible para nuestros clientes. Disfruta de tu alquiler de coches.

 

Recorre la isla de Cerdeña con el alquiler de coches en Cagliari más económico 

 

Cagliari es una ciudad llena de historia y cultura. Esta ciudad es conocida por sus playas de aguas cristalinas y su impresionante paisaje montañoso. Con la flexibilidad que ofrece el alquiler de coches en Cerdeña, los visitantes de Cagliari podrán explorar la región a su propio ritmo con uno de nuestros vehículos, descubriendo los lugares más hermosos y fascinantes de la isla con plena autonomía y libertad. 

Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, y nuestro objetivo es hacer que el alquiler de coches en Cagliari sea una experiencia fácil y sin complicaciones. Nuestro equipo de atención al cliente está siempre a disposición para ayudar a nuestros clientes en cualquier momento, desde la reserva hasta la entrega del vehículo. Nos aseguramos de que nuestros clientes obtengan el vehículo adecuado para sus necesidades, y nos aseguramos de que estén completamente satisfechos con nuestro servicio.  

¡Nos hemos estado preparando para este momento y estamos emocionados de abrir nuestras puertas a nuestros clientes en Italia!

Ya puedes reservar tu alquiler de coches en Palermo; tu coche de alquiler en Catania y tu alquiler de coches en Olbia. ¡A qué esperas!

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.