Record go rent a car

Record go, en su apuesta por ampliar su oferta y ofrecer soluciones de movilidad reales para todos sus usuarios, incorpora vehículos industriales a su flota para cubrir también las necesidades de transporte de mercancías de sus usuarios. 

De este modo, el alquiler de furgonetas es un servicio al que ya se puede acceder desde la misma web oficial de Record go rent a car, demostrando que las furgonetas ofrecen una opción de alquiler flexible y transparente a aquellos usuarios que necesitan un vehículo para el transporte de mercancías, ya sea para uso personal o profesional. 

Tras 20 años de experiencia con turismos, y tras sumar las motos de dos y tres ruedas a su flota, Record go sigue ofreciendo una oferta todavía más amplia de vehículos y aportando un valor añadido al servicio prestado hasta ahora.   

Ahora mismo, el servicio de alquiler de vehículos comerciales ya está disponible en las oficinas de alquiler de coches en Madrid aeropuerto y en Record go Madrid Atocha, así como también se puede alquilar una furgoneta en nuestro rent a car de la estación de Joaquín Sorolla. Así que tanto si buscas una furgoneta de alquiler para mudanzas o un vehículo industrial. 

 

Alquiler de furgonetas comerciales

 

El alquiler de furgonetas: otro paso para ampliar las soluciones de movilidad

 

El crecimiento de la compañía responde a su compromiso de ofrecer una respuesta a las nuevas necesidades de los usuarios. Objetivo que consigue, entre otros, gracias a la contante ampliación y actualización de su flota. 

Record go no solo diversifica el negocio ofreciendo nuevos servicios y productos, sino que lo afianza situándose tanto en núcleos urbanos como vacacionales en las principales ciudades de España y Portugal y se reafirma como una alternativa de movilidad cómoda, flexible y segura.   

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.