Categorías: Alquiler de coches

Record go Mobility abre nueva oficina de alquiler de furgonetas en Madrid Delicias

Record go Mobility ha inaugurado su primera oficina exclusiva de alquiler de furgonetas en Madrid Delicias

 

Esta nueva oficina de alquiler de furgonetas en Madrid Delicias, se suma a la, también, recién inaugurada oficina de alquiler de furgonetas en Barcelona Sant Boi; así como a las tres oficinas con las que Record go cuenta en Madrid: oficina de alquiler de coches coche en la Terminal 1 y la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, y en las inmediaciones de la estación de tren de Atocha y de Chamartín. Con esta reciente apertura en la zona de Madrid Delicias, Record go Mobility cubre, todavía más, el territorio madrileño y oferta alquiler de vehículos comerciales a precios económico y con todas las prestaciones y servicios.

La nueva ubicación, situada en Paseo de las Delicias, 82 (Madrid), es un enclave estratégico que se convierte en un emplazamiento accesible donde poder recoger las furgonetas de alquiler y, de este modo, poder ser la solución ideal para  comercios, mudanzas o, simplemente, tener acceso a un vehículo con espacio extra al que ofrece un vehículo utilitario.  

Y es que desde Record go Mobility queremos cubrir las necesidades de fin de semana y festivos para particulares que necesitan hacer mudanzas al lugar de vacaciones, al pueblo, o un cambio de domicilio; profesionales que necesitan un extra de espacio puntual, o cuyo trabajo requiere mucho espacio, pero es trabajo esporádico y necesitan una furgoneta puntualmente; hasta empresas o, por ejemplo, clubes deportivos que necesitan transportar un volumen considerable de mercancías.

Las furgonetas que pone a disposición Record go Mobility Madrid Delicias a sus clientes pueden ser desde pequeñas furgonetas de 2 pasajeros y una capacidad de carga de 3m3; furgones de 11m3 de carga, y para objetos de hasta 3,10 m de largo y 1.90 de alto; pasando por furgonetas de hasta 15m3.

 

Flota variada para todas las necesidades

 

La inauguración de esta nueva oficina de alquiler de furgonetas marca otro paso más en el proceso de expansión de Record go, que busca llevar sus servicios de calidad a más clientes y ofrecer soluciones cómodas y 100% personalizadas.  

Además, esta apertura se enmarca en la apuesta por ofrecer nuevos servicios que la compañía hizo el año pasado, añadiendo motos de dos y tres ruedas y vans a su ya amplia flota. Estos, se unían a su amplia gama de vehículos entre los que puedes encontrar coches small y utilitarios, amplios y cómodos suvs, opciones premium y de alta gama y vehículos de alta ocupación de 7 y 9 plazas, asegurando que los clientes tengan acceso a una variedad de opciones modernas y bien mantenidas. 

 

Soluciones de movilidad para un mundo en movimiento

 

Record go Mobility, avalada por sus más de 20 años de experiencia, se ha convertido en una compañía líder en el sector de la movilidad y el transporte en España, Portugal, Grecia e Italia. La empresa cuenta con una sólida reputación gracias a la calidad y flexibilidad de sus servicios y a la variedad de la flota. Además, puedes encontrar sus oficinas cerca de los aeropuertos y estaciones de tren de los principales destinos turísticos, por lo que además de una compañía segura y flexible, se convierte en una opción cómoda y accesible.  

 

Record go Mobility tiene oficina propia de:

Record Go

Artículos recientes

Ruta de 3 días en coche por Bilbao

Si estás planificando una escapada al País Vasco necesitas esta guía en la que te…

3 horas ago

7 cosas que ver y hacer en Sicilia

Sicilia, la mayor isla del Mediterráneo, es un destino turístico fascinante que mezcla a la…

1 día ago

7 cosas que ver y hacer en Zakynthos

Zakynthos, también conocida como Zante, es una de las joyas del mar Jónico en Grecia.…

1 día ago

7 Cosas que ver y hacer en Cerdeña

Cerdeña, la segunda isla más grande del Mediterráneo, es un lugar de contrastes y belleza…

6 días ago

Ruta de 3 días en coche de alquiler por Palma de Mallorca

¿Conoces Mallorca? La isla más grande de Baleares es un destino perfecto para recorrer en…

3 semanas ago

Todo lo que tienes que saber de San Fermín

  Las Fiestas de San Fermín, también conocidas como los Sanfermines, son una celebración tradicional que tiene…

1 mes ago